Home

ko al meterle la imagen

irati6195

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
10 Ago 2022
40
7
0
26
al cambiar la imagen en octagon SF 8008 4K se ha apagado totalmente, pero se ha quedado muerto totalmente ¿hay solucion alguna ?
imagen OpenSpa -8.00.003-sfx 6008 ,saludos
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Para empezar cuenta paso a paso como has metido la imagen.

Salu2.
 

irati6195

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
10 Ago 2022
40
7
0
26
siguiendo las pautas deco apagado presionar boton delantero hasta que sale la palabra para poder instalar le meto el pendrive y al momento se pone el boton delantero en rojo y luego se apaga definitivamente,en fín...
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
El deco es un sf8008 o un sfx6008?
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Entiendo que el pendrive lo metistes al deco despues de encenderlo y saliese el testo en el display por lo que cuentas, el pendrive se inserta siempre antes con el deco apagado, si ahora enciendes el deco manteniendo el boton del frontal presionado y no pasa nada ni se encuende el led ni nada diria que algo se fundio al insertar el pendrive en caliente, si si se enciende el led, formatea el pendrive y mete los archivos del zip recovery de la imagen del sf8008 no de otro deco, insertalo en el deco y enciendelo con el boton frontal apretado, si no es posible porque esta muerto lo mejor es que tires de garantia si aun tiene donde lo comprastes, lo ultimo seria intentar recuperarlo con el soft de hisilicon pero si no has sabido meter una imagen como para ponerte a recuperarlo.

Salu2
 

irati6195

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
10 Ago 2022
40
7
0
26
aun no tiene un año pienso que se enrollara un poco con la garantía,yo tambien pienso que se ha fundido algo,por que esta muerto,gracias por tu ayuda y por cierto¿para cual es la imagen que intente meter?
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
aun no tiene un año pienso que se enrollara un poco con la garantía,yo tambien pienso que se ha fundido algo,por que esta muerto,gracias por tu ayuda y por cierto¿para cual es la imagen que intente meter?

Hay que fijarse bien en lo que se le mete al deco y sobretodo leer bien los manuales antes de meterse en faena.
Espero que lo resuelvas con la garantia, suerte.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: irati6195

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
343
57
0
Puedes intentar recuperarlo mediante rs232.

 

irati6195

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
10 Ago 2022
40
7
0
26
Hola a todos. Afortunadamente, me dicen que no tiene avería seria, únicamente parece ser un mal contacto (desoldado)en el boton trasero on/off, dicen que ya esta ok espero sea cierto. Evox me recomiendas la SFX6018, que ventaja le ves a la que tengo? ciertamente le he cogido pánico a manipularla y mi hermano esta interesado en una u otra,saludos y muchas gracias por leerme y ayudarme
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Seria bueno que aclares realmente que tienes.... @irati6195
Se tiene que meter lo correcto según lo que tengas si o si.

Al SF8008 se le mete el programa del SF8008.
Al SFX6018 se le mete el programa del SFX6018.

Lo digo para no liarnos, que tienes.?
En agosto del 2022 tenias un VU+zero.
.
 
Última edición por un moderador:

irati6195

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
10 Ago 2022
40
7
0
26
Hola Tururu,la VU+zero era de mi otro hermano,creo que le funciona bien vivimos en distintos lugares. Yo tengo mi viejo Ferguson Ariva y gracias a tu ayuda sintonizo bastantes canales del 28,2 y 23,5. ,pero se ha quedado desfasado, compré Octagon SF8008 y funcionaba bastante bien con la Opentv o como se llame hasta que quise cambiarle la imagen y la jodí, saludos
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Hola Tururu,la VU+zero era de mi otro hermano,creo que le funciona bien vivimos en distintos lugares. Yo tengo mi viejo Ferguson Ariva y gracias a tu ayuda sintonizo bastantes canales del 28,2 y 23,5. ,pero se ha quedado desfasado, compré Octagon SF8008 y funcionaba bastante bien con la Opentv o como se llame hasta que quise cambiarle la imagen y la jodí, saludos
Pues yo tengo sf8008 y me va muy bien, es un deco que siempre recomendaré calidad precio.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

irati6195

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
10 Ago 2022
40
7
0
26
no si ir iba genial hasta que empezé a trastear y al cambiar la imagen no se ni lo que le metí:confused: y la averié,saludos