Home

Khimki - Real Madrid, la Euroliga por televisión

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.086
2.661
0
realmadrid.jpg


Khimki y Real Madrid se enfrentan en partido de baloncesto correspondiente a una nueva jornada del Top 16 de la Euroliga 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Krylatskoye Sports Palace y su hora de inicio es a las 1800 horas de este jueves, 11 de febrero de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Khimki – Real Madrid se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ DEPORTES.

También se transmite en abierto para la zona de Cataluña por el canal ESPORT 3.

También a la señal de este Khimki – Real Madrid se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming, como es el caso de YOMVI.

Las dolorosas derrotas en casa ante FC Barcelona Lassa y Laboral Kutxa Baskonia obligan al Real Madrid a ofrecer su mejor versión a domicilio, empezando por la visita a un Khimki que ya le superó con claridad en el partido inaugural de la Euroliga (84-70), donde fue muy superior en el rebote (40-30), y que remató la faena en Madrid (82-85) con Tyrese Rice nuevamente convertido en verdugo blanco.

Recordatorio: Jueves, 11 de febrero de 2016

16,00 horas: Euroliga Baloncesto. BC KHIMKI – REAL MADRID por CANAL+ DEPORTES, ESPORT 3 y YOMVI
 
  • Me gusta
Reactions: josemarv y tiniebla

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
A ganado el Madrid mi chati vmax estará contento.
Y alguna mas también se ha alegado bfuf
La verdad es que ultimamente, me está tirando mucho mas el baloncesto que el futbol, está mucho mas igualado todo y hay mucha mas emoción en los partidos, independientemente de que los propios jugadores se respetan mucho mas que los peloteros de fútbol que cada vez aguanto menos, a unos y a otros, ahí no distingo.
 
  • Me gusta
Reactions: Edu