Home

Kgd-0.9.4890

apurdan

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2010
64
0
0
Hola a ver si alguien me puede ayudar instale la ultima imagen y no se que puedo estar haciendo mal voy a panel kgd le pico en extras hdd le pico en instalar plugins en hdd(ext3) y me borra openxcas y no me detecta la camd osea no veo los canales si desconecto el disco duro si los veo si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria gracias y saludos

apurdan

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2010
64
0
0
jpbravo le he metido la imagen borrando todo la don y todo cuando desde el panelkgd le doy a odcion de formatear hdd o usb no me funciona ninguna de las funciones que tiene lo formateo desde el menu de almacenamiento del azbox gracias por tu respuesta

J

jpbravo

Invitado
icon1.gif
Convertir un HDD o USB a Ext3

Primero escribimos por telnet es siguiente comando para localizar nuestro USB o HDD: Por ejemplo un USB /dev/sda1

fdisk -l

A continuacion lo desmontamos con el siguiente comando:

umount /dev/sda1

Y por ultimo convertimos dicha unidad a Ext3(linux):

mkfs.ext3 /dev/sda1

IMPORTANTE!! Este conversion produce la perdida total de datos
cito al amigo milix, tienes que tenes el usb o disco duro en ext3 ,si ya lo tienes asi hay que mirar por que no te funciona.
salu2

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Tambien hay una nueva aplicacion que se ha metido en el firmware que permite formatear en ext3 sin perder los datos.

La instruccion seria esta:

tune2fs -j /dev/hdxx

Donde las xx son tu hd si fuera un hdd externo seria sdxx.

Salu2.

apurdan

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2010
64
0
0
jpbravo y milix gracias por vuestras respuestas voy a meter de nuevo la imagen por que ahora desde el panel kgd le clico y me dice que no hay fichero ejecutable que instale el plugin ¿se puede instalar sin tener que hacer todo el proceso de la imagen ? saludos y perdonar que no contestara primero porque tengo problemas con internet

J

jpbravo

Invitado
apurdan dijo:
jpbravo y milix gracias por vuestras respuestas voy a meter de nuevo la imagen por que ahora desde el panel kgd le clico y me dice que no hay fichero ejecutable que instale el plugin ¿se puede instalar sin tener que hacer todo el proceso de la imagen ? saludos y perdonar que no contestara primero porque tengo problemas con internet
para instalar el plugin tienes que tener internet a ver si es eso lo que te falla, si no es asi tendras que reinstalar del mismo modo, te aconsejo format area anten para que sea una instalacion limpia.
salu2

apurdan

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2010
64
0
0
jpbravo y milix bueno meti la imagen otra vez y segui vuestros consejos y de momento todo ok muchas gracias y saludos

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
jpbravo dijo:
para instalar el plugin tienes que tener internet a ver si es eso lo que te falla, si no es asi tendras que reinstalar del mismo modo, te aconsejo format area anten para que sea una instalacion limpia.format area para instalar el último KGD y cual es mi sorpresa, que cuando me lo instalar, reinicio el deco y tiene la red configurada ¿Habrá realizado el format area??

Gracias
salu2

Saludos

Yo he seguido tus indicaciones, he realizado

J

jpbravo

Invitado
vygos dijo:
Saludos

Yo he seguido tus indicaciones, he realizado
supongo que si te lo ha hecho , le has hecho format area desde el arranque con el usb puesto ?
si es asi la red se te queda con ip dinamica y le asigna una ,que puede ser la misma que tenias.
otra cosa es que hagas format Dom desde el panelKGD que te guarda las principales configuraciones y sin embargo deja mas limpio el deco de restos de otros firms.
salu2

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
jpbravo dijo:
supongo que si te lo ha hecho , le has hecho format area desde el arranque con el usb puesto ?
si es asi la red se te queda con ip dinamica y le asigna una ,que puede ser la misma que tenias.
otra cosa es que hagas format Dom desde el panelKGD que te guarda las principales configuraciones y sin embargo deja mas limpio el deco de restos de otros firms.
salu2

Saludos

Lo has clavado, eso era lo que me había ocurrido. Ahora a pelearme con el EPG. Gracias