Home

keymap_OpenRSI 3.0_by fogonero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.355
996
0
bueno, os dejo mi keymap, el que uso para según que función quiero que esté directa:

Meter mi Keymap.xml:

1º.-Accedemos por FTP hasta esta ruta:

Código:
/usr/share/enigma2

2º.-Haceros copia del que tenéis por si surge algún problema, acto seguido lo transferimos, os preguntará si deseáis sobreescribir, le decís que SI.

una vez dentro no tocamos permisos ni nada, le damos un restart enigma2 y listo.

##########################################################



Tecla HOME (casita):

En esta tecla, accederéis directamente para la localicación del multimedia, ya sea disco interno, usb, montaje en red de otro dispositivo o lo que sea. en mi caso, tengo elegido el disco interno del VU+UNO, ya que tengo elite y no le tengo disco ni interno ni externo. Para acceder a vuestro directorio preferido, en localización tecla amarilla buscáis el dispositivo y lo dejáis grabado:

Muy comodo puesto que con solo una pulsación ya estáis en el reproductor con vuestros files.

También podéis acceder de la manera convencional y de serie desde el menu.



Botón azul, extensiones, poco que decir a esto, aqui accederéis a lo que queréis tener directo según que plugin queráis usar:



Botón amarillo:



Pues nada, si en esta posición damos amarillo nos saldrá el menú para esa función:



Botón verde TEXT, poco que comentar, solo ver la imagen:



Botón rojo SUBT:



Bueno, ahora esto es lo más importante para mi, poner la tecla GUIDE pues para eso para la EPG,
directa en botón GUIDE.

Lo primero que haremos, es dar tecla SEARCH, esto lo que hará es sacaros un menu donde tenéis que elegir la EPG que queréis sacar en el firm, veréis algo como esto:

Aqui tal y como está la imagen elegimos eso que yo tengo seleccionado, esto es para que elijáis que extensión y plugin queréis tener como EPG en vuestro deco.


Ahora veréis algo como esto, esto lo que nos indica es que plugin queremos, como observaréis veis que elijo MultiEPGgráfico que es el que me gusta a mi:




Una vez elegís el MultiEPGgrafico, en el menú os saldrá con screen, de lo que emiten y el menú de la EPG (normal mode), pues listo, para ponerlo a pantalla completa le decis en el amarillo como lo queréis y os saldrá el menú completo de EPG, damos botón OK para dejarlo fijo en pantalla completa.... todo esto que os hablo, queda asi...damos tecla GUIDE, y veréis esto (también decir que podéis acceder dando tecla info):



Si damos tecla MENU en esta posición con la EPG en TV, accedemos a como queréis tenerlo vosotros, cuantos canales os salgan en la EPG y lo que queráis.

###############################################################

La tecla MENU, ni pongo imagen puesto que esto os llevará al menu de serie de OpenPLi y que todos conocéis.

Lista de canales ->pulsando cursor arriba.
OK mando->infobar.
Botón DEL\BACK, retrocedemos un canal, también podremos hacerlo dando >>|
Botones subir->bajar volumen pues hará la función que nos indica.



Tener en cuenta algo importante, cuando actualicéis lo más probable que se os borre toda esta configuración, una vez tengáis el keymap ya programado para lo que queréis, haceros una copia, y si notáis que se mapea todo otra vez a teclas inertes cuando hagáis actualización, pues nada, meter vuestra copia keymap.xml en
Código:
/usr/share/enigma2
y listo, ni permisos ni nada, darle un restart enigma2 y todo volverá a la normalidad.

Pues nada, a disfrutarlo si os convence.
 

Adjuntos

  • keymap_OpenRSI_3.0_By fogonero.zip
    2,4 KB · Visitas: 61
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.