Home

Keymap-pingflood kernel 3.3.1

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Buenas, aquí está el plugin de Keymap de Pingflood adaptado por él mismo al nuevo kernel 3.3.1. Está probado y funcionando en todos los modelos de azbox.

Nos bajamos los 2 archivos que hay. Primero instalamos el ipk, y luego sustituimos el archivo KeyMapHelper.pyo que hay dentro de "/usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/Keymap_by_PingFlood" por el que está dentro del segundo enlace de abajo (KeyMapHelper.tar.rar)

Escrito por Pingflood

Hi guys,

first of all, I'm sorry being away for all this time.
In short, my life is a little mess lately, and I'm trying to put some
order on it.
Because of this, I couldn't follow you guys as close as I want, but I
can see you are doing a really good job, and don't seems you guys need
me.
wink.png


Also, sadly my AzBox Me is dead, and I didn't found a time to inspect
it closely to discover what happened. I think it is related with a
power surge that occurred during a storm over here. I'll try to find
some free time during the holidays to work on it, but I don't have so
much hope (since other equipment is dead over here for the same
reason..
sad.png
)
During this time, I'm back to the old and good AzBox Premium.
smile.png


Attached follow the keymap plugin working on 3.3.1 kernel. As I don't
have my AzBox Me working, I couldn't test it properly, but I think it
could work like in previous releases, if nothing big has changed on
the way you map the keys on the kernel. I noticed we miss a couple of
keys, because now some have duplicated mappings, but I think that this
time everyone is used to have an incomplete remote control working on
AzBox.
sad.png


As soon as I can I'll inspect and try to understand all the changes
that are going on the multimedia part (some things doesn't seems to
work as used to be.. :cool: ) and then take back the UG development and
the other media plugins I was working on, as I told you in a previous
email (that I don't know if you guys received).

And hope that I can contribute with you guys again, even being with
just a little grain.
smile.png


Aquí lo he traducido al español

Hola chicos,

Lo primero de todo, lo siento por haber estar alejado durante tanto tiempo.
Brevemente, mi vida es un poco desastre últimamente, y estoy tratando de poner un poco de orden en ella.
Debido a esto, no he podido estar con vosotros como yo hubiese querido, pero he podido ver que habeis hecho realmente un buen trabajo, y no parece que me necesitéis.
wink.png


También, desgraciadamente mi AzBox Me está muerto, y no he encontrado un momento para inspeccionar de cerca para descubrir qué sucedió. Creo que está relacionado con la fuente de alimentación que se jodió durante una tormenta.
Voy a tratar de encontrar algo de tiempo libre durante las vacaciones para trabajar en ello, pero no tengo muchas esperanzas (dado que tengo otro equipo muerto aquí por el mismo motivo ..
sad.png
)
Durante este tiempo, he regresado al viejo y buen AzBox Premium.
smile.png


He adjuntado el plugin Keymap funcionando para el kernel 3.3.1. Como yo no tengo ya el Azbox Me, no puedo testearlo adecuadamente en él, pero creo debería también funcionar como en releases previas, si nada ha cambiado en la forma de asignar las teclas en el kernel. Me he dado cuenta de que hemos perdido un par de teclas, porque ahora algunas tienen asignaciones duplicadas, por lo que creo que por ahora en este nuevo kernel todo el mundo está teniendo un control remoto incompleto en AzBox.
sad.png


Tan pronto como me sea posible voy a inspeccionar y tratar de entender todos los cambios que van en la parte multimedia (algunas cosas no parecen funcionar como antes.. :cool: ) Y después volveré a retomar el desarrollo UG y otros plugins multimedia que estaban funcionando, como os dije en emails anteriores (que no sé si ustedes recibieron).
Y espero poder contribuir con ustedes de nuevo, incluso aunque sea aportando un pequeño grano de arena.
smile.png
 

Adjuntos

  • enigma2-plugin-extensions-keymap-pingflood.rar
    142,1 KB · Visitas: 81
  • KeyMapHelper.tar.rar
    7,1 KB · Visitas: 49
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
L e probado y me a dado pantallazo verde, pero una vez se a reiniciado, se a que dado el teclado de PingFlood. Funciona.
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Lo he probado y me ha dado pantallazo verde, pero una vez se ha reiniciado, se ha que dado el teclado de PingFlood. Funciona.

Para que no de pantallazo verde hay que sustituir el archivo KeyMapHelper.pyo que hay dentro de "/usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/Keymap_by_PingFlood" por este otro que subo aquí (he editado el post principal añadiendo tambien este archivo)
 

Adjuntos

  • KeyMapHelper.tar.rar
    7,1 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reactions: Clemente

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Lo he probado y me ha dado pantallazo verde, pero una vez se ha reiniciado, se ha que dado el teclado de PingFlood. Funciona.

Para que no de pantallazo verde hay que sustituir el archivo KeyMapHelper.pyo que hay dentro de "/usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/Keymap_by_PingFlood" por este otro que subo aquí (he editado el post principal añadiendo tambien este archivo)
Gracias kaspita, lo sustituire y ya os cuento.