Home

Kalahsnikov no solo son metralletas: ahora hace coches eléctricos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
KALAHSNIKOV NO SOLO SON METRALLETAS: AHORA HACE COCHES ELÉCTRICOS
Kalahsnikov, el fabricante de armas famoso por su metralleta AK-47, ha presentado una línea de vehículos eléctricos e híbridos.

kalahsnikov-cv-1.png


La marca Kalahsnikov, mundialmente conocida por la fabricación de armas, se lanza ahora al sector de los coches eléctricos e híbridos. Según la empresa, uno de sus nuevos modelos podría convertirse en el principal competidor de Tesla.

COCHES ELÉCTRICOS DE KALAHSNIKOV, ¿COMPETENCIA PARA TESLA?

Kalahsnikov pasó a la historia como la marca que inventó la famosa metralleta AK-47, pero en el siglo XXI quiere ir más allá de la industria armamentística. Sus objetivos actuales tienen que ver con una nueva línea de vehículos híbridos y eléctricos.

Dentro de su nueva flota, presentada esta semana, Kalahsnikov ha presentado coches y motocicletas, además de otras sorpresas. Destaca especialmente un coche eléctrico con el que la marca rusa se propone competir con Tesla.

Se trata del Kalahsnikov CV-1, un vehículo curioso con aspecto retro que a nivel estético queda muy lejos de la elegancia de los coches Tesla. De hecho, el diseño del CV-1 recuerda más al coche Trabant, famoso durante el periodo soviético.

kalahsnikov-coche-electrico.png


En cuanto a la autonomía, el coche tiene batería con capacidad de 90 kW por hora.

Parece que Tesla no tiene mucho que temer, aunque se espera que el nuevo Kalahsnikov CV-1 tenga un cierto éxito en un nicho de mercado en Rusia.

UNA AMPLIA FLOTA DE VEHÍCULOS DE KALAHSNIKOV

Además del nuevo coche eléctrico, Kalahsnikov ha presentado también un buggie híbrido con cuatro asientos, capaz de alcanzar hasta 100 kilómetros por hora.

Su tecnología se ha diseñado con dos motores eléctricos separados: uno para las ruedas frontales y otro para las ruedas traseras. Se espera que este vehículo se use en el sector militar.

kalahsnikov-moto-electrica.png


Por otra parte, la marca también ha creado una moto eléctrica pensada para los cuerpos policiales.

Todos los vehículos de la nueva flota se han presentado en un evento del sector armamentístico donde tampoco han faltado otro tipo de sorpresas. Por ejemplo, la propia Kalahsnikov ha presentado un robot asesino gigante…

 
  • Me gusta
Reactions: paztero1