Home

Jtag Smart 1000 M

remolacha8842

Presentado
Forero
23 Mar 2007
4
0
0
48
Wenas, este aparatejo que tengo se apaga se enciende, se queda pillado y no enciende (se quedan rayas o err8)... en fin



Me preguntaba si disponeis de un manual para meterle por jtag algo, y si no fuera mucho pedir, me dijerais que ese "algo" me recomendais que meta. Creo que todo sera por el picolo de los huesos y su famoso firm que creo probe en tiempos...



Gracias de antemano



P.D.: He encontrado un manual para jtag pero tengo un problema (o dos). Dispongo de jtag casero, podria servirme? En ese caso, cuales serian las conexion jtag-placa?. En segundo lugar, ese manual habla de quitar una resistencia, que es pequeñita de coj...s. ¿No funciona el manual sin quitar esa resistencia? En caso negativo, como la quito? desoldando por detras? Como veis soy novatillo
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
remolacha8842 lo siento hasta ahora ese mismo manual que tienes tu es el que se tiene, el señor picolo ese fue un gran hijo de su madre, y jodio muchos decos, te aconsejo que si esta en garantia, lo mandes donde lo comprastes y que ellos lo reparen ya que no es cosa de aficionados desoldar esa placa y hacer ese JTAG que no es el tipico que se utiliza.



Lo siento amigo pero no te puede decir mas.
 

remolacha8842

Presentado
Forero
23 Mar 2007
4
0
0
48
Solucionado Y Resucitado

GRACIAS TODO SOLUCIONADO



He estado investigando y bueno, os pongo el metodo que he seguido para conseguirlo con JTAG CASERO, simplemente son estas conexiones, previo corte de la pista:



JTAG CASERO PIN DEKO



25 2

2 5

3 6

4 7

13 8

5 10



Una vez soldado y cortada la pista, enchufo el aparato, abro el programa y sigo el manual. Borrado de flash y carga del bin sin cabecera que viene en el pack. Terminado, quito el puerto lpt, apago el deko, desueldo el jtag, sueldo la pista y enciendo el aparato. Milagrosamente todo ok.



He cargado archivo con flores y por ahora todo ha vuelto a la nomalidad.



Gracias a todos por la colaboracion
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
remolacha8842 Gracias a ti por ayudar al resto de gente que tenga ese problema, y por dios no descargar nada de ese tipo mas, que no queremos mas sustos.