Home

JODIDO!!! Nuevo firm 0.9.4931 y se me ha jodido el deco

amsterdam

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2009
30
0
0
Tras una mudanza y despues de 6 meses en una caja, lo he recuperado, lo he enchufado, he bajado el Nuevo firm 0.9.4931 y ha realizado el proceso correcto, y al reiniciarse, me sale un error de que se ha hecho mal el boot y que debo reiniciar...

A parte, intento moverme en el menu y todo el rato me pide contraseña????

que he hecho mal? aconsejadme un modo y un firm que no de problemas, please!!!

6 meses y continua siendo un p... trasto!, es que nada mejora?:alucinar:

L

leitz

Invitado
mira que te haya hecho todo el proceso, los 4 pasos, lo mismo te ha saltado el tercero, vuelve a meterselo, prueba si tienes otro pendrive y que este en fat

jubilate

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Ene 2010
18
0
0
Murcia
a mi me sucedio lo mismo. se arregla instalando una version anterior, yo tengo la 4890. el aparato no esta averiado.
Cuando pasen los mundiales intentare averiguar porque, pero ahora toca esperar.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
yo espero para cambiar el dia 11/7/10 antes no cambio ni para poner el enigma que todos estamos esperando

Bigticket

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2010
195
10
0
Eso es que se ha saltado el paso 3.

Haz Format area y vuelve a repetir el proceso.

amsterdam

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2009
30
0
0
gracias por vuestra ayuda, pero el trasto sigue jodido!!!
he puesto una version de firm anterior en un pen a FAT32, lo enchufo en el usb delantero, arranco el deco, pero no hace nada, se va directo a la pantalla de inicio, donde empieza a mostrar su lista de mensajes incongruentes...

Alguien sabe como forzar la carga del firm desde el usb??

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
Ponle el firm a actualizar con el nombre patch.bin , conecta el pendrive (prueba varios) a un usb con el deco apagado del boton trasero o de la corriente y lo conectas. Si no te entra en el menu de actualizacion ya no se decirte si podras arraglarlo tu mismo.

Suerte

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
al encender el deco puedes pulsar la tecla ok (lo digo de memoria y depende de si es un Elite o un premium), y asi se fuerza que entre el USB (yo con la memoria USB del movil tenia problemas y tenia que forzarlar si no no entraba en el menu)...