Home

JEDI MAKER XTREAM

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
702
146
0
en jungle-team tienes la forma de instalarlo, aunque el manual que ponen es para la imagen openatv, no sé si te lo instalará en openspa...... tambien puedes intentar bajarte la IPK del Github y instalarla desde la carpeta /temp/
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
37
saludos como instalar plugin JEDI MAKER XTREAM y donde descargarlo
Compañero la respuesta a tus preguntas la tienes aquí en este foro, es tan sencillo como usar la lupa, tenemos un maravilloso foro y no sabéis usarlo, al igual que muchos no conocen a fondo la imagen openspa, a la vista de lo que leo, jedimaker xtream lo tienes en descargas de plugins , (menú, sistema,plugins,descargar plugins,extensions) y el como usarlo pues lo dicho, usa la lupa y verás las respuestas que hay sobre este tema,
 

fepalau

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Oct 2017
63
4
0
61
Compañero la respuesta a tus preguntas la tienes aquí en este foro, es tan sencillo como usar la lupa, tenemos un maravilloso foro y no sabéis usarlo, al igual que muchos no conocen a fondo la imagen openspa, a la vista de lo que leo, jedimaker xtream lo tienes en descargas de plugins , (menú, sistema,plugins,descargar plugins,extensions) y el como usarlo pues lo dicho, usa la lupa y verás las respuestas que hay sobre este tema,
ok gracias
 

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
60
a pocas palabras buen entendedor,o como se diga jajajaja..a mi tampoco me funciona por eso,pero no hay problema,hay alternativas..grcias por todo lo que haceis..
 
  • Me gusta
Reactions: Vuplusmania

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
a pocas palabras buen entendedor,o como se diga jajajaja..a mi tampoco me funciona por eso,pero no hay problema,hay alternativas..grcias por todo lo que haceis..
Ya, pero con un poco más de info podemos ver donde está el problema, si es problema nuestro o del plugin. Ninguno del team usamos listas iptv de dudosa procedencia por lo que no usamos este tipo de plugins.
 

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
60
Ya, pero con un poco más de info podemos ver donde está el problema, si es problema nuestro o del plugin. Ninguno del team usamos listas iptv de dudosa procedencia por lo que no usamos este tipo de plugins.
bueno en estos casos muchas de estas listas las saco yo mismo la cual si me funcionan en otros sitios..ademas hay a varios que se que nos les va,no entiendo mucho de esto de enigma,por eso no puedo opinar a fondo..aunque se agradece caballero..
 
  • Me gusta
Reactions: Vuplusmania

amosua

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Jul 2009
107
44
0
Pues lamento comunicarles a los que dicen que no va que ahora mismo va de fábula.
STB: Vu+ Duo 4k
Imagen: 8.0.001
 
  • Me gusta
Reactions: aigor1 y JR

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
60
Pues lamento comunicarles a los que dicen que no va que ahora mismo va de fábula.
STB: Vu+ Duo 4k
Imagen: 8.0.001
no le veo que sea un lamento comunicar que va,mas todo lo contrario no?,me alegro por ti..no es que me preocupe mucho por eso.
 
  • Me gusta
Reactions: Vuplusmania

JuanSB

Presentado
Forero
16 Ene 2022
7
2
0
64
A mi me funciona perfectamente desde su instalación
Deco: Vu+ Zero
Imagen: 8.0.001

Saludos
 

frajagal

Presentado
Forero
8 Ene 2021
5
3
0
56
A mi en Vu Duo 4K con Imagen: 8.0.001 me da error en concreto este:
86eee2f3f522.jpg
 

frajagal

Presentado
Forero
8 Ene 2021
5
3
0
56
Ya he encontrado el log por si se ve mejor que en la foto. Queria editar el post anterior, pero no he encontrado la tecla de editar el post
openSPA Enigma2 crash log

crashdate=lun sep 12 20:26:07 2022
compiledate=May 22 2022
skin=OpenStarHD/skin.xml
sourcedate=2022-05-21
branch=8.0
rev=9bb7a1e
component=Enigma2

stbmodel=duo4k
stbmodel=dm8000
kernelcmdline=libata.force=1:3.0G,2:3.0G,3:3.0G root=/dev/mmcblk0p9 rootfstype=ext4 rootflags=data=journal rootwait rw coherent_pool=2M vmalloc=500m bmem=891m@1156m bmem=575m@3520m
nimsockets=NIM Socket 0:
imageversion=box_type=vuduo4k
imageissue=Welcome to openSPA for %h


[eDVBPESReader] Created. Opening demux
[eDVBPESReader] Created. Opening demux
[eDVBFrontend] Slow ioctl 'FE_GET_PROPERTY(DTV_FREQUENCY)', potential driver issue, 47ms
[eDVBPESReader] ERROR reading PES (fd=59): Value too large for defined data type
[eDVBPESReader] ERROR reading PES (fd=59): Value too large for defined data type
[eDVBPESReader] ERROR reading PES (fd=59): Value too large for defined data type
[ePyObject] (PyObject_CallObject(<bound method Session.processDelay of <__main__.Session object at 0xaf56a880>>,()) failed)
[eDVBPESReader] ERROR reading PES (fd=59): Value too large for defined data type
[ePyObject] (PyObject_CallObject(<bound method Session.processDelay of <__main__.Session object at 0xaf56a880>>,()) failed)
[ePyObject] (PyObject_CallObject(<bound method Session.processDelay of <__main__.Session object at 0xaf56a880>>,()) failed)
[eDVBPESReader] ERROR reading PES (fd=59): Value too large for defined data type
[ePyObject] (PyObject_CallObject(<bound method Session.processDelay of <__main__.Session object at 0xaf56a880>>,()) failed)


dmesg

Un saludo
 
  • Me gusta
Reactions: Jmwhisky

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
A mi me funciona desde el primer dia y con su epg y diapositivas.
 

mikitor

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Jul 2018
223
54
0
53
Me podéis decir que versión tenéis de este pluging pleaseee?
Salu2
 

mikitor

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Jul 2018
223
54
0
53
nada he visto que mi versión es la 6.20 creo que es la última.
Gracias
Salu2