Home

JEDI MAKER XTREAM

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Pues yo no se que hago mal. Pongo el fichero m3u en la ruta /etc/enigma2/jediplaylists, cuando entro en playlists en el plugin aparece el fichero, pero no hace nada al pulsar OK sobre el, simplemente el banner diciendo "No Soportado" como cuando pulsas un boton que no toca.
has puesto bien el enlace con todo lo que te han dado y revisa si en el playlist.txt es puesto lo mismo que te han dado
 

8658197

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 Dic 2013
132
29
0
57
Pues yo no se que hago mal. Pongo el fichero m3u en la ruta /etc/enigma2/jediplaylists, cuando entro en playlists en el plugin aparece el fichero, pero no hace nada al pulsar OK sobre el, simplemente el banner diciendo "No Soportado" como cuando pulsas un boton que no toca.
No metas el fichero. Mete la dirección url en etc/enigma2/jediplaylists/playlist.txt
 

pawa86

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2020
201
55
0
38
A ver yo tengo un fichero m3u. Se supone que lo meto en la ruta /etc/enigma2/jediplaylists y ya está no?
En el plugin aparece, pero no hace nada al pulsar ok en el mando.
El fichero m3u está bien, porque en el firetv con la app tivimate se lo traga sin problemas.
He metido el enlace de descarga del fichero m3u y con eso sí tira. Pues apañao. Gracias.
 
Última edición:

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
En la ruta etc ---> enigma2----> jediplaylists hay un archivo que se llama playlist.txt
Ese archivo (que es del tipo texto, por eso al final tiene lo de .txt) tienes que abrirlo y ahí dentro poner o pegar todo el texto del enlace m3u y luego darle a guardar los cambios para que se quede modificado.
Luego reinicias el deco y ya entras al jedimaker xtrem y debe de aparecer.
 

josesico

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
31 Ene 2021
56
5
0
56
Si quieres crear los bouquets a partir de un enlace si que hay que pegar el enlace en el txt sino con dejar en el mismo directorio donde está el txt el archivo m3u al abrir jedimaquer lo verás lo seleccionad y ya, yo tengo bouquets de 2 listas, una la puse copiando el enlace Stream en el txt y otra copiando el m3u que tenía en el directorio del txt, aún los tengo y si habro el jedimaquer me da opción de generar bouquet de las dos, de la URL me da opción de elegir que bouquet quiero crear, en el archivo m3u si lo seleccionó hace los bouquets que tiene la lista
 

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
60
Compañero la respuesta a tus preguntas la tienes aquí en este foro, es tan sencillo como usar la lupa, tenemos un maravilloso foro y no sabéis usarlo, al igual que muchos no conocen a fondo la imagen openspa, a la vista de lo que leo, jedimaker xtream lo tienes en descargas de plugins , (menú, sistema,plugins,descargar plugins,extensions) y el como usarlo pues lo dicho, usa la lupa y verás las respuestas que hay sobre este tema,
la verdad, qué yo no me hubiese explicado mejor..es mas fácil preguntar antes que buscar y preguntar después si no es..
 

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.088
2.662
0
*** updated 18/09/2023 ***

JEDI MAKER XTREAM - Version 6.34 - (Universal - all images)

vti image fixes
 

Adjuntos

  • enigma2-plugin-extensions-jedimakerxtream_6.34.20230916_all.ipk
    3,5 MB · Visitas: 12

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
No es por nada, pero si tenéis la versión anterior lo que lleva esta son solo mejoras para imágenes VTI, pero vamos, cada uno...
 
  • Me gusta
Reactions: kako121

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
No es por nada, pero si tenéis la versión anterior lo que lleva esta son solo mejoras para imágenes VTI, pero vamos, cada uno...
No hay como saber

Los que no sabemos... parece que tenemos que actualizar siempre. Pero seguro que hay veces en las que no merece la pena.

Gracias!