Home

Petición James donkey

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
Buenas.En el james donkey observe que tanto estando en standby como con el receptor viendo canales,
el simbolo del interruptor del deco siempre esta de color rojo, sin en cambio, cuando lo desconecto
de la corriente y vuelvo encender el receptor se enciende el piloto azul como medio segundo y vuelve a ponerse rojo.
estuve mirando todo el menu,y no vi la opcion de cambiar el color del leed del simbolo del interruptor.
Sin en cambio, en el Octagon SF8008 4K Twin si tiene la opcion de cambiar color.

aqui estando tanto en standby como viendo un canal:




aqui cuando lo enciendo de la corriente se pone azul medio segundo:


saludos y gracias.
 
  • Me gusta
Reactions: kno77 y pasimar

javilinjavilon

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
163
70
0
Hola, yo también me sumo a la cuestion. Si no es configurable pero por código se puede hacer a ver si en nuevas versiones se consigue que el piloto este rojo en apagado y reposo y azul cuando este encendido. De todos modos el poner el piloto en la parte superior del deco en lugar de en el frontal tampoco ayuda. Pero eso ya es cuestión del diseñador.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: pasimar y tomi54

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.977
4.392
0
Alguien lo ha conseguido cambiar ya que me vuelvo loco buscando alguna solución y no la encuentro
No hay solucion alguna mientras el fabricante no lo implemente en los drivers.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: kno77

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
Buenas.En el james donkey observe que tanto estando en standby como con el receptor viendo canales,
el simbolo del interruptor del deco siempre esta de color rojo, sin en cambio, cuando lo desconecto
de la corriente y vuelvo encender el receptor se enciende el piloto azul como medio segundo y vuelve a ponerse rojo.
estuve mirando todo el menu,y no vi la opcion de cambiar el color del leed del simbolo del interruptor.
Sin en cambio, en el Octagon SF8008 4K Twin si tiene la opcion de cambiar color.

aqui estando tanto en standby como viendo un canal:




aqui cuando lo enciendo de la corriente se pone azul medio segundo:


saludos y gracias.
Algunos, lo han arreglado, poniendo un adhesivo en esa zona, para que no se vea ninguna luz