Home

James donkey no reinicia

DjMaykel

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Jul 2019
143
17
0
44
Buenas tardes en primer lugar felicitaciones al team por el gran trabajo, no sé si me pasa Ami o es tema de alguna configuración cuando reinicio desde panel extra menú apagado reiniciar receptor se reinicia pero no me arranca tengo que desconectarlo de la corriente para que arranqué. Saludosss
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Buenas tardes en primer lugar felicitaciones al team por el gran trabajo, no sé si me pasa Ami o es tema de alguna configuración cuando reinicio desde panel extra menú apagado reiniciar receptor se reinicia pero no me arranca tengo que desconectarlo de la corriente para que arranqué. Saludosss
Reiniciar interfaz - Perfecto
Reiniciar receptor - Perfecto
 

DjMaykel

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Jul 2019
143
17
0
44
Reiniciar interfaz - Perfecto
Reiniciar receptor - Perfecto
A mí en este James se reinicia pero luego pa que arranque tengo que desenchufarlo para que salga la imagen, supongo que será fallo del receptor Gracias.
 

digib

Amigacho
Fan de OpenSPA
16 Jun 2010
156
40
0
A mi también me va bien el reinicio.
A ver si va a ser problema de la tele o monitor que se queda suspendido al perder la señal del HDMI cuando hace el apagado y antes de volver a arrancar.

Podrías probar a entrar al portal web enigma con la IP del deco en un navegador de internet después del reinicio, esperando un rato aunque veas todo en negro.

O si estás en Windows, lanzar un ping -t IP_del_deco y viendo como responde, hacer el reinicio y lo mismo, esperar un rato a ver si vuelve a responder pasados 2 minutos o así aunque no haya imagen.
 
  • Me gusta
Reactions: DjMaykel

DjMaykel

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Jul 2019
143
17
0
44
A mi también me va bien el reinicio.
A ver si va a ser problema de la tele o monitor que se queda suspendido al perder la señal del HDMI cuando hace el apagado y antes de volver a arrancar.

Podrías probar a entrar al portal web enigma con la IP del deco en un navegador de internet después del reinicio, esperando un rato aunque veas todo en negro.

O si estás en Windows, lanzar un ping -t IP_del_deco y viendo como responde, hacer el reinicio y lo mismo, esperar un rato a ver si vuelve a responder pasados 2 minutos o así aunque no haya imagen.
Lo probaré gracias pero es raro por qué solo me pasa en ese deco
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Por curiosidad, tienes montajes de red en ese deco? Algun hdd de tu pc por ejemplo?

Salu2.