Home

James Donkey DUO HD

dariojose6

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Nov 2015
116
29
0


Se puede hacer así, pero primero tienes que saber si tú antena es comunitaria individual, que las configuraciones son diferentes.
 

zzrtdi

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 Abr 2022
18
0
0
56

dariojose6

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Nov 2015
116
29
0
Mi antena es individual
En este manual vamos a tratar como configurar los tuners en receptor James Donkey HD duo para poder realizar una grabación mientras visionas otro canal.


El receptor James Donkey HD duo tiene dos tuner satelite pero no dispone de loop interno por lo que para poder utilizarlos vamos a tener que usar un splitter con paso de corriente y 2 cables de antena satelite.

71cdixjkwrl._ac_sl1500_.jpg

  • Configuración de Tuners
1. Configuración Tuner A

Modo de configuración:
Sencillo
Modo: Unico
Satelite: Elegimos el que tengamos,en mi caso el astra 19º2E ku band

2. Configuración Tuner B

Modo de configuración:
Sencillo
Modo: Unico
Satelite: Elegimos el que tengamos,en mi caso el astra 19º2E ku band

intonizado.jpg

  • Configuración de opciones para tuners
Vamos a poner las opciones correctas para poder ver un canal y grabar otro distinto.

– Nos vamos a menu y legimos configuración

configuracion.jpg

– Elegimos Uso e Interface

uso-e-interface.jpg

– Seleccionamos Configurar

configurar.jpg

Ahora vamos a ponerlo como en la foto las opciones de sintonizadores.

  • Sintonizador preferido: AUTO
  • Sintonizador preferido para grabaciones: AUTO
modo.jpg

Con esto ya tendriamos listo nuestro receptor para poder ver un canal y grabar otro distinto.

Fuente: boxtvmania.blog
En ese post de tu deco tienes la info para la configuración
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
A ver, entra en configuración sintonizador y mira si tienes los dos sintonizadores en simple o avanzado.

Como te he puesto antes, conecta el cable al LNB1 y mira en la configuración del sintonizador si lo tienes configurado y satélite Astra.
 

zzrtdi

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 Abr 2022
18
0
0
56
Darioose6, muchas gracias por tu respuesta

He conseguido cargar una lista de canales
Cuando selecciono un canal abierto, como por ejemplo, la 1 HD, veo toda la informacion, el horario, el titulo de la pelicula, veo la barra de duracion de la pelicula, etc...., pero el fondo de la imagen se queda en negro y a los pocos segundos, se queda toda la pantalla en negro
Entonces si le doy a OK vuelve a aparecer la pantalla anterior con toda esa informacion, pero solo esta visible dos o tres segundos
Tengo el SNR 71% y AGC 45% pero al lado aparece ?x? y no se que es ni como solucionar eso

Porque me ocurre eso?
 

zzrtdi

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 Abr 2022
18
0
0
56
A ver, entra en configuración sintonizador y mira si tienes los dos sintonizadores en simple o avanzado.

Como te he puesto antes, conecta el cable al LNB1 y mira en la configuración del sintonizador si lo tienes configurado y satélite Astra.
Gracias JR

Tengo los dos sintonizadores asi

Modo de configuracion SIMPLE
Modo de configuracion de satelite UNICO
Satelite 19.2E Ku-band Astra 1KR/1L/1M/1N
Enviar DISEqC NO
Forzar estadisticas de señales heredadas NO

Y veo toda la info por pantalla menos la imagen de la peli o programa seleccionado
Abajo me sale SNR 71% AGC 45% y despues ?x?
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Darioose6, muchas gracias por tu respuesta

He conseguido cargar una lista de canales
Cuando selecciono un canal abierto, como por ejemplo, la 1 HD, veo toda la informacion, el horario, el titulo de la pelicula, veo la barra de duracion de la pelicula, etc...., pero el fondo de la imagen se queda en negro y a los pocos segundos, se queda toda la pantalla en negro
Entonces si le doy a OK vuelve a aparecer la pantalla anterior con toda esa informacion, pero solo esta visible dos o tres segundos
Tengo el SNR 71% y AGC 45% pero al lado aparece ?x? y no se que es ni como solucionar eso

Porque me ocurre eso?
La 1HD en sat no esta en abierto, esta codificado por M+, mira Andalucia tv por ejemplo.

Salu2.
 

chasco

Presentado
Forero
23 Ene 2022
2
0
0
47
Muy buenas
He conseguido instalar una lista de canales
El problema es que SNR y AGC me dan 0% y no veo nada de nada, solo la lista de canales
Que deberia hacer para solucionar dicho problema ?
Es que no se que es eso ni como se soluciona
Gracias de nuevo
Te funciona la parabólica correctamente? A veces con el tiempo se estropea el Lnb! Si tienes otro receptor verifica que tienes señal, yo he cambiado alguno que otro a algún amigo!!
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
@JR este ultimo enlace, se ha expuesto en varios temas y con diferentes foreros y no se que intenciones, pueden haber, aparte de dar a conocer una ciudad mexicana
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Les hackean el navegador Chrome y sacan las webs / contraseñas y con un scrip se van logueando y metiendo spam.. y muchas otras cosas..
 
  • Me gusta
Reactions: Parker y Tururu

zzrtdi

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 Abr 2022
18
0
0
56
Y como hago eso ??
Como configro correctamente el James Donkey DUO HD??