Home

James Donkey DUO HD

zzrtdi

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 Abr 2022
18
0
0
56
Hola
Compre hace unos meses un Receptor de Satélite James Donkey 2K HD Linux Engima 2
Pero cuando lo instalé los datos SNR yAGC, muchas veces daban error, estaban al 0%
Primero pensé que era un árbol que estaba al lado de la parabólica, pero lo probe con otro receptor y éste otro funcionaba bien, así que descarté el árbol como problema
Ademas, este árbol fue podado, con lo cual las ramas ya no interferían en la señal, si es que en algun momento lo hicieron
Al ver que muchas veces el receptor no daba señal y no podia ver nada, estuve intentando trastear los menús para ver si lo podia restaurar y la cagué pq ahora no veo ningun canal
La lista de canales esta vacia, AXN, CALLE13, COMEDY CENTRAL, ETC....
Podeis ayudarme a restaurar el aparato a los valores de fabrica originales para ver los canales del Astra ??

Muchas gracias
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Mira a ver si le has dado en el mando al botón de Radio. Busca un botón en el mando que ponga TV/RADIO o algo así y prueba a darle.IMG-20220414-WA0007.jpg
 

zzrtdi

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 Abr 2022
18
0
0
56
Gracias, pero no ha sido eso
El deco ni siquiera arranca
Aparece una imagen como de un ojo egipcio y se queda ahi sin hacer nada
La imagen va desapareciendo y aparaciendo, a intervalos de varios segundos
Pero es como si no tuviera ningun software
 

zzrtdi

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 Abr 2022
18
0
0
56
Ademas, cuando lo enchufo, se enciende solo sin necesidad de darle al boton Power del deco, y entra en un bucle de apapagarse (al menos en la TV sale el aviso de no hay señal, como si se hubiera apagado el aparato) y volverse a encender, apareciendo esa imagen que es como un ojo egipcio en colores grises, y otra vez volviendo a apagarse y asi sucesivamente sin mas
No funciona ningun boton del mando a distancia, ni menu, ni ON/OFF, ni EPG, nada de nada
No se si hay alguna manera de poder restaurar el software original, para que funcione como de origen y poder ver los canales del Astra
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Ademas, cuando lo enchufo, se enciende solo sin necesidad de darle al boton Power del deco, y entra en un bucle de apapagarse (al menos en la TV sale el aviso de no hay señal, como si se hubiera apagado el aparato) y volverse a encender, apareciendo esa imagen que es como un ojo egipcio en colores grises, y otra vez volviendo a apagarse y asi sucesivamente sin mas
No funciona ningun boton del mando a distancia, ni menu, ni ON/OFF, ni EPG, nada de nada
No se si hay alguna manera de poder restaurar el software original, para que funcione como de origen y poder ver los canales del Astra
Olvidate de restaurarlo como lo tenias porque de origen no viene con los canales de astra como tu lo tenias, eso lo instalo asi el que te vendio el deco, ahora mismo lo que te sale es la imagen de carga de Openatv pero no llega a cargar la imagen por lo que cuentas asi que te toca empollarte la Wiki y instalar imagen desde cero, ya sea openspa o openatv o la que gustes, y luego meter lista de canales, etc. Pero olvidate de ver canales de pago sin el correspondiente abono legal a la plataforma, aqui solo ayudamos a eso, las ilegalidades aqui nada de nada.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: villak

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
En el primer post dices que la lista de canales está vacía y luego que ni siquiera arranca... Si no arranca como sabes que la lista de canales está vacía? Explicarse así no te ayuda mucho.
Instala todo de nuevo tal como te dice @JR .
Gracias, pero no ha sido eso
El deco ni siquiera arranca
Aparece una imagen como de un ojo egipcio y se queda ahi sin hacer nada
La imagen va desapareciendo y aparaciendo, a intervalos de varios segundos
Pero es como si no tuviera ningun software
 

zzrtdi

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 Abr 2022
18
0
0
56
En el primer post dices que la lista de canales está vacía y luego que ni siquiera arranca... Si no arranca como sabes que la lista de canales está vacía? Explicarse así no te ayuda mucho.
Instala todo de nuevo tal como te dice @JR .
Quizas me explique mal
Primero me aparecia la lista de canales, pero vacia
Estuve trasteando sin saber lo que hacia y al final, despues de intentar instalar el "openspa-7.5.005-jdhdduo-20220220_usb" y el "usb_update.bin" ni siquiera carga, solo aparece y desaparece la imagen antes mencionada
Si hay algun tutorial para empezar la instalacion desde cero, podrias indicarme donde localizarlov??
Gracias
 

zzrtdi

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 Abr 2022
18
0
0
56
Olvidate de restaurarlo como lo tenias porque de origen no viene con los canales de astra como tu lo tenias, eso lo instalo asi el que te vendio el deco, ahora mismo lo que te sale es la imagen de carga de Openatv pero no llega a cargar la imagen por lo que cuentas asi que te toca empollarte la Wiki y instalar imagen desde cero, ya sea openspa o openatv o la que gustes, y luego meter lista de canales, etc. Pero olvidate de ver canales de pago sin el correspondiente abono legal a la plataforma, aqui solo ayudamos a eso, las ilegalidades aqui nada de nada.

Salu2.
No pretendo que me ayudeis a ver los canales de pago, se que eso no se puede
Solo pretendo poder utilizar el deco de forma standard para ver los canales que se ven en abierto
La parabolica que tengo en casa apunta a Astra, por erso pedia poder ver los canales del Astra
Si hay algun tutorial para empezar de cero con el deco, podrias indicar como encontrarlo??
Muchas gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
 

zzrtdi

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 Abr 2022
18
0
0
56
JR eso ya lo hice y tambien lo del update recovery y no hace nada
desde que hice eso es desde cuando me aparece y desaparece la imagen que comento cada pocos segundos
No se si deberia hacer algo mas
O deberia hacer algun paso anterior a ese

Entiendo que el deco es como un ordenador al que quieres instalarle un S.O.
Pero en el tema deco estoy muy perdido, no entiendo nada de nada
Saludos
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Empieza el proceso de nuevo.
Debería de funcionar sin problemas.
Sigue el tutorial al pie de la letra
 

zzrtdi

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 Abr 2022
18
0
0
56
JR, muchas gracias
Al menos he conseguido que me aparezca el menu del deco
El problema ahora es la fase de Configurar Sintonizador, la opcion "Elige sintonizador" para poder buscar canales del Astra
Algun tutorial de como configurar el deco ??
Tengo el cable de antena conectado en el conector LNB2, pero si hago una busqueda automatica no me encuentra ningun canal
Gracias de nuevo
 

zzrtdi

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 Abr 2022
18
0
0
56
Empieza el proceso de nuevo.
Debería de funcionar sin problemas.
Sigue el tutorial al pie de la letra
he conseguido que me aparezca el menu del deco
Pero a partir de aqui no se como continuar
Si hago una busqueda automatica no me encuentra ningun canal, aunque si detecta el satelite
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Muchas gracias, voy a ver que tal se me da

Pero otra duda es que cuando instalo la imagen, en el proceso de configuracion me sale algo relativo al satelite y el sintonizador y no se muy bien que debo poner
Hay decenas de post en el foro sobre estos temas.
También tienes la wiki del foro donde está todo bien explicado.
También puedes hacer preguntas concretas para obtener respuestas concretas.

Un saludo.
 

zzrtdi

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 Abr 2022
18
0
0
56
Muy buenas
He conseguido instalar una lista de canales
El problema es que SNR y AGC me dan 0% y no veo nada de nada, solo la lista de canales
Que deberia hacer para solucionar dicho problema ?
Es que no se que es eso ni como se soluciona
Gracias de nuevo
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Mira a ver si tienes configurado correctamente el sintonizador.
Seleccionado tu satélite correctamente, etc.