Home

IZIBOX ELITE 4K DVB-S2X TWIN

satrik

Presentado
Forero
2 Ene 2018
8
0
0
51
Buenos grandes amigos saldrán firmes por esta caja IZIBOX ELITE 4K DVB-S2X TWIN. gracias de antemano
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Buenos grandes amigos saldrán firmes por esta caja IZIBOX ELITE 4K DVB-S2X TWIN. gracias de antemano
Hola, necesitamos que el fabricante o distribuidor se ponga en contacto con nosotros y nos proporcione un sample. El contacto con los desarrolladores de drivers, en este caso ya lo tenemos.
 
  • Me gusta
Reactions: satrik

satrik

Presentado
Forero
2 Ene 2018
8
0
0
51
a ver si se pone en contacto con este excelente equipo porque tengo la izibox one 4k y es excelente pero esta nueva caja modelo Izibox ELITE 4K DVB-S2X TWIN ha salido y me gustaría seguir con openspatodosi
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
a ver si se pone en contacto con este excelente equipo porque tengo la izibox one 4k y es excelente pero esta nueva caja modelo Izibox ELITE 4K DVB-S2X TWIN ha salido y me gustaría seguir con openspatodosi
Buenas noticias, ya tenemos aquí el deco y probada la beta OpenSPA, por tanto, la próxima versión saldrá con soporte a ese deco.
 

satrik

Presentado
Forero
2 Ene 2018
8
0
0
51
buenas noticias gracias ya tengo la caja para probar openspa y volver a la calidad normal.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
A ver, aun sabiendo que nuestro patrocinador no tiene esa marca, no es ético ni está permitido poner enlaces o citar otras tiendas de la misma temática.

Los izibox son hermanos de los hitube, los dos los fabrica dinobot, solo cambia la carcasa o ni eso, ahora no lo recuerdo.

La diferencia? Que los izibox tienen la distribución en Portugal y los hitube en España.

Evidentemente podéis comprar el que queráis ya que tienen soporte OpenSPA.
 
Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Lo veo estupendamente la decision, pero el problema es que el Izibox ha sacado un modelo twin y el dinobot no lo ha sacado todavia o no veo ese modelo dinobot-twin en el patrocinador y ka diferencia de precios entre Izibox y Dinobot, quizas sea la misma que con el octsgon y el uclan