Home

Italia - España, la Eurocopa por televisión en abierto

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.088
2.662
0
Espana-futbol-escudo.jpg


Las selecciones nacionales de Italia y España se enfrentan en partido de fútbol correspondiente a los Octavos de Final de la Eurocopa 2016 que se disputa en Francia.

El encuentro se juega en Saint-Denis, París, y su hora de inicio es a las 18,00 horas de este lunes, 27 de junio de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Italia – España se podrá ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión del canal TELECINCO.

Así mismo se puede seguir en abierto vía satélite gracias a la transmisión del canal público alemán ARD DAS ERSTE HD y por el francés TF1 HD.

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.
Italia – España, por televisión

La selección de Vicente del Bosque llega tras haber perdido el último partido de la fase de grupos ante Croacia, mientras que Italia, que ya consiguió el primer puesto matemático de su grupo en la segunda jornada, también cayó derrotada en el último partido de su grupo ante la República de Irlanda.

Recordatorio: Lunes, 27 de junio de 2016

18,00 horas: Eurocopa. ITALIA – ESPAÑA por TELECINCO, ARD DAS ERSTE HD, TF1 HD y beIN SPORTS 1 France