Home

istalar imagen en en gigablue uhd trio 4k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
si le lo e puesto antes tambien xD:

cd /tmp #y le das a enter
opkg install nombredelpaquetesoftcamfeed.ipk #en nombredelpaquetesoftcamfeed tendras que poner tu el nombre que tenga el ipk, yo no puedo saberlo y le das a enter otra vez.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Haber mas facil, si ya tienes el archivo ipk en /tmp del deco manda esto por telnet tal cual lo pongo, si esto ya no sabes hacerlo, te toca leer mas en el foro y google.

opkg install --force-overwrite /tmp/*.ipk

Salu2.

PD.- respeta los espacios en el comando no vale ponerlo a tu estilo de escritura.
PD2.- Fin del soporte por hoy, toca estudiar mas.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
es que mando el comando cd/tmp# y no me deja conestar
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
evox e hecho lo que tu dice opkg install-force-overwrite/tmp/*.ipk se ha llenado el telnet pero nada sale en el decor
 
  • Me gusta
Reactions: Fumapelo

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
pero donde has mirado para saber si te sale algo o no, menu/ plugins/ descargar plugins y hay te tiene que salir ya la seccion de cams, entras seleccionas la que quieras y la instalas.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Pues si se a instalado bien te vas a Plugins-descargar plugins-softcam te instalas la cam que quieras y una vez instalada ya te sale el gestor de cams del openatv.

Salu2.

Edito.- Nos hemos pisao lobosnake, to tuyo que a mi me puede jajajajaja.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
nada de nada se a istalador esto es un rollo no te digo
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
pues lo algo lo que vosotros decis es muy raror la verdad pero no sale nada lo maximo que he conseguido es italar configuracion/administacion sofware/ lo istalo pero hay termina todo no sale en complemento ni arto sopa
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
bueno os dego gracias por todo si sabeis alguna forma me la poneis y lo intentare es un placer conoser guente que intenta ayudar
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
al final te lias y nos lias, configuracion/administracion software? pero no estabas instalandolo por telnet????

es que en complemento si no le das a descargar, (que en openspa es boton verde, en otras imagenes ni idea), no te va a salir, si llegas hasta hay manda una captura que lo veamos.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
le doy al verde empiesa a descargar pero no lo completa nada mas aempesar se corta no soy tan torpe eso ya lo hice despues intente por telnet se llena la plantalla seguiendo istruciones de vox pero nada de nada
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Haber si el ipk que instala es viejo y ya no va y por eso lo instala y luego no aparece.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
ojala fuera eso es el ultimo y lo e sacado de bastante sitio hasta e puesto otro mas aniguo y nada
 
  • Me gusta
Reactions: Fumapelo

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pues te toca consultar con los autores de la imagen.....digo.
reglas-escritas.gif


PD: Fin.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.