Este sitio es propiedad de cookies de terceros.
Si usted continúa con nosotros, entendemos que acepta nuestro uso de cookies.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Home

istalar imagen en en gigablue uhd trio 4k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lobosnake

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
si le lo e puesto antes tambien xD:

cd /tmp #y le das a enter
opkg install nombredelpaquetesoftcamfeed.ipk #en nombredelpaquetesoftcamfeed tendras que poner tu el nombre que tenga el ipk, yo no puedo saberlo y le das a enter otra vez.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Haber mas facil, si ya tienes el archivo ipk en /tmp del deco manda esto por telnet tal cual lo pongo, si esto ya no sabes hacerlo, te toca leer mas en el foro y google.

opkg install --force-overwrite /tmp/*.ipk

Salu2.

PD.- respeta los espacios en el comando no vale ponerlo a tu estilo de escritura.
PD2.- Fin del soporte por hoy, toca estudiar mas.

lobosnake

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
pero donde has mirado para saber si te sale algo o no, menu/ plugins/ descargar plugins y hay te tiene que salir ya la seccion de cams, entras seleccionas la que quieras y la instalas.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Pues si se a instalado bien te vas a Plugins-descargar plugins-softcam te instalas la cam que quieras y una vez instalada ya te sale el gestor de cams del openatv.

Salu2.

Edito.- Nos hemos pisao lobosnake, to tuyo que a mi me puede jajajajaja.

placido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
pues lo algo lo que vosotros decis es muy raror la verdad pero no sale nada lo maximo que he conseguido es italar configuracion/administacion sofware/ lo istalo pero hay termina todo no sale en complemento ni arto sopa

lobosnake

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
al final te lias y nos lias, configuracion/administracion software? pero no estabas instalandolo por telnet????

es que en complemento si no le das a descargar, (que en openspa es boton verde, en otras imagenes ni idea), no te va a salir, si llegas hasta hay manda una captura que lo veamos.

placido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
le doy al verde empiesa a descargar pero no lo completa nada mas aempesar se corta no soy tan torpe eso ya lo hice despues intente por telnet se llena la plantalla seguiendo istruciones de vox pero nada de nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.