Home

Islaremota

Blas-femia

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Mar 2014
16
1
0
55
Buenas tardes, con permiso de los administradores (si lo creen conveniente pueden eliminarlo) he cambiado de ordenador y he ido a entrar en la citada web y el marcador que importé y que me abría el foro ahora no me funciona, sale el 404 ese... la cosa es que lo he buscado en google, he encontrado uno y no me reconoce como miembro. ¿Alguien sabe si ha cerrado?
podrian ponerme el link?

Gracias a todos.

Blas-femia

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Mar 2014
16
1
0
55
ok. gracias por la info. ya decía yo que no podía ser tan tonto...uffffff

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
Rip a ilsa,fue un placer,pero andaba parado hace mucho tiempo.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.341
1.760
0
Siempre es una pena que un foro cierre.:cry:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Siempre es una pena que un foro cierre.:cry:
Normal, si la gente solo va a los foros a pedir, si interactuaran mas, pusieran sus experiencias, no se limitasen a solo preguntar
sus dudas y una vez resultas desaparecen hasta tener otra, muchas veces ni comentan como le fue la solución, por estos y otros motivos
se cierran muchos foros, por que la gente que esta al pie del cañón se acaba cansando de que la gente no coopere a penas, aquí también pasa que conste
pero mientras este el foro patrocinado pues se puede seguir, por que nos gusta, pero también nos gusta que la gente se implique mas.

• Me gusta
Reactions: lufifra y paztero1

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
Normal, si la gente solo va a los foros a pedir, si interactuaran mas, pusieran sus experiencias, no se limitasen a solo preguntar
sus dudas y una vez resultas desaparecen hasta tener otra, muchas veces ni comentan como le fue la solución, por estos y otros motivos
se cierran muchos foros, por que la gente que esta al pie del cañón se acaba cansando de que la gente no coopere a penas, aquí también pasa que conste
pero mientras este el foro patrocinado pues se puede seguir, por que nos gusta, pero también nos gusta que la gente se implique mas.

toda la razon!!! solo vemos la zorra cuando se ve el rabo.... y que conste que cada uno hace lo que puede....

un salu2

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
322
58
0
57
Es verdad que deberiamos todos dedicar un ratito más a todo lo que nos gusta...
saludos al foro