Este sitio es propiedad de cookies de terceros.
Si usted continúa con nosotros, entendemos que acepta nuestro uso de cookies.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Home

[OE 1.6 y 2.0] Isettings E2

pe.tardo

OpenSpa Translator
Miembro del equipo
Porque dos versiones Pe? Vale para todos los E2? Y la última, vendrá de serie en la nueva OpenSpa?
La 1.6 sirve, por ejemplo, para la Spaze, si alguien sigue con ella, o las antiguas OpenRSI,
con kernel 2.6.xx, y la 2.0 sirve para las nuevas OpenATV, OpenRSI, y la nueva OpenSPA.

Si vendrá o no de serie en la próxima OpenSPA, no lo sé, es cosa del Team,
pero si tienen pensado añadirlo, lo lógico es que pongan una de las últimas versiones

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
No vendrá, el tema de las listas de canales preferimos que sean los usuarios los que decidan instalar una o hacer busqueda desde cero.

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
Esta ultima versión soluciona el problema que había al descargar listas vhannibal .

On-Line la nuova Release 3.1.1 !!!

Il ChangeLog:

* Corretto errore di scaricamento dei settings di Vhannibal.

* Supporto modulare del plugin.
Eliminando dei moduli vengono disattivate le relative opzioni.
Moduli che si possono eliminare:
- Setting_Auth.pyX -> Abilita l'autenticazione del SettingMan.
- Setting_Backup.pyX -> Abilita la funzionalità del salvataggio o ripristino.
- Setting_Proxy.pyX -> Abilita la funzionalità Proxy Client.
- Setting_Lcn.pyX -> Abilita la funzionalità della scansione LCN.
- Setting_Scan.pyX -> Legato al modulo "Setting_Lcn" - Abilita la funzionalità della scansione DTT.
- Setting_ScanSetup.pyX -> Abilita la funzionalità della scansione DTT/SAT/CABLE.
- /Conf/mips/LcnDr -> Legato al modulo "Setting_Lcn" - Abilita la funzionalità della scansione LCN.
- /Conf/sh4/LcnQb -> Legato al modulo "Setting_Lcn" - Abilita la funzionalità della scansione LCN.
- Setting_Selection.pyX -> Abilita la funzionalità della scelta dei Satelliti.
- Setting_Maintain.pyX -> Abilita la funzionalità del mantenimento della lista personalizzata (Preferiti).
- Setting_Dgtv.pyX -> Abilita la funzionalità del mantenimento dei canali DTT/CABLE.

* Ridimensionamento del Plugin sotto ai 2MB;
* Notifica degli aggiornamenti a video (MiniBox), senza bloccare l'interazione dell'utente;

* Integrazione Immagini ItalySat;

* Aggiunto il controllo del 'flag invisibile' durante la creazione del bouquet dei Canali Terrestri. Questa opzione funziona solamente sulle immagini che lo supportano. (es SifTeam, ItalySat, OE-Alliance...);

* Corretto il problema del mantenimento della lista dei preferiti con i canali via cavo (DVB-C);

* Cambiato il metodo di identificazione del tuner DVB-T, DVB-T2 e DVB-C;

* Corretto un problema che si verifica sporadicamente nella creazione della cartella di Backup;

* Corretto il metodo di identificazione del 'Frontend' durante la Scansione LCN;
* Aggiunto un codice di controllo al modulo LCN, durante l'acquisizione dei transponder;

* Corretto il problema del blocco delle funzionalità del plugin, che si presentava durante l'apertura del ChangeLog, dopo una nuova installazione;

* Abilitata la funzionalità del cursore veloce per lo spostamento UP/DOWN in lista;

NOTE: I pacchetti sono stati separati in base l'architettura, per cui state attenti cosa scaricate.
es.
OE1.6 = mipsel o mips16el
OE2.0 = mips32el

OE1.6_sh4
OE2.0_sh4

... sh4.ipk = moduli convertiti in automatico.
... sh4.tar.gz = moduli in .pyc.
... sh4o.tar.gz = moduli in .pyo.

OE1.6_arm
OE2.0_arm
salu2

Última edición:

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
3.2.1 - (Available with automatic updating):

• Automatic search Bouquet Terrestrial TV and Radio in the configuration of the Scan LCN;
  • Added the Settings of Vhannibal DTT, DTT Cyrus, Onopkos DTT, CloudItaly DTT, DTT ManuTEK;
  • Added LCN module for the ARM architecture;
  • Fixed a small problem in the scanning section LCN;
  • Added check for disabling the automatic multithreading for images that do not support it;
  • Other small fixes;
Subida al servidor openspa .

salu2

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
iSettingE2 3.2.2

- New graphics for plugin;
- Added new function of self-learning for ManuTEK settings,
generating the list based on the contents of repository;
- Fixed the crash on iBox Cloud-3, when scanning DTT in Scan LCN panel;
- Eliminated duplication of uninstall script on VU+ box;
- Added the ability to disable writing of the two bouquets:
'New TV Channels found'
'New RADIO Channels Found'
when you enable the maintenance of list of favorites;
- Other small fixes.

Thx @Diamondear

Adjuntos

ZaNGieD

Presentado
Forero
Buenas.

Estoy un poco pez en esto.
Lo subo a la ruta quw indicais por ftp y lo ejecuto.
Y ya se actualizan las listas de canales o tengo que acceder desde los menus de alguna forma ?¿

Salu2.

Buenas lo he subido y ejecutado pero veo que no me queda espacio :_/

hay alguna forma de instalarlo en otra ubicacion tengo un nas montado por nfs ando perdido con esto del ipkg opkg :_/.

Salu2.

Última edición:

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Alguien me puede decir los pasos para bajar la lista? Creo k soy muy torpe. Pero veo muchas cosas k no son listas. Como backup y demas. A k tengo k darle?

Mil gracias.