Home

Irdeto aljazera hotbird

martinpetrof

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jul 2009
74
0
0
Os comento,
tengo una irdeto aljazera (8 canales) y tengo un problema desde el primer dia:
la tarjeta va bien en nile (zapeo rapido, etc,..) pero en hotbird a partir del +3 tarda varios minutos en abrir los canales del +3 al +8 tanto si avanzo como si retrocedo, pero en el +1 y +2 zapea bien.
he probado todo lo probable, firms desde los primeros hasta el ultimo, multicas todos,.... newcs no me reconoce la tarjeta (tarjetero).
He probado a enviar señales de activación desde la web de aljazera (con el rollo del proxy) y me dice que ok irdeto para los 8 hasta 2010, pero sigue tardanto una eternidad en zapear pero al cabo de unos minutos los abre.
Claro si quiero ver algo en un canal del +1 al +4 voy a nile (mejor calidad señal) pero como quiera ver algo del +5 al +8 me tengo que poner en el canal en hotbird e irme a por una cerveza a la cocina y a la vuelta al cabo de unos minutos lo abre, pero que no se me ocurra cambiar a otro canal que a la vuelta otro par de minutos como mínimo.

Veo que hay gente que no le ocurre esto, mi pregunta es para algun experto, esto tiene solución, ya que la tarjeta no es (los abre) será el deco, será el firm, no creo ya que hay gente que le va bien Creo.., y como es que hay gente que no tiene problemas.

En fin era por si a alguien le ocurria lo mismo o me ha tocado a mí.
Claro por donde ataco este problema?

ya he desisitido por que como los abre, ya se que tarda unos minutos.

Gracias.

you can

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
87
0
0
Puf, suerte que la abre. Yo me tomo varias cervezas y........codificado. No hay manera con esa tarjeta.
De todas formas, seria interesante que alguien que vea esos canales en nilesat dijese que camd utiliza.

Un saludo

martinpetrof

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jul 2009
74
0
0
you can dijo:
Puf, suerte que la abre. Yo me tomo varias cervezas y........codificado. No hay manera con esa tarjeta.
De todas formas, seria interesante que alguien que vea esos canales en nilesat dijese que camd utiliza.

Un saludo

Para Nile con cualquier multicas lo abre, yo probe el 1.57, y posteriores y va bien.
Tarjeta irdeto 5.7 nueva.

you can

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
87
0
0
con el ultimo multicas me detecta la tarjeta perfectamente pero no me abre ningun canal.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
La verdad es que dan muchos problemas estas cards

martinpetrof

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jul 2009
74
0
0
oscar_fl dijo:
La verdad es que dan muchos problemas estas cards

Entonces me puedo dar con un canto en los dientes por abrirlas en hotbird aunque tarde varios minutos, ya que veo que hay gente ni eso.
El tuerto es el rey en el pais de los ciegos.

Bueno espero que a los que no les rula les vaya.

Si podeis probar la tarjeta en otro deco y funciona, es problema del deco nuestro, no es problema de firms ni de camd, es problema del deco, algunos las leen y otros no.

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
616
143
0
66
Pues yo con mi irdeto sin problemas por los 3 Sat.
El ultimo firm y Multicas.

Salu2

ami2

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2009
67
0
0
juanjofg dijo:

Salu2

Has modificado algo en MultiCas??? porque tengo el ultimo firm y la ultima MultiCas y me pone tarjeta desconocida. El chip lo tienes hacia arriba?

martinpetrof

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jul 2009
74
0
0
juanjofg dijo:

Salu2

El ultimo firm te refieres a tu firma 0.9.2880.
Yo me he dado cuenta que con el ultimo tarda mas que con el 0.9.2880, pero bueno al final me los abre (3 o 4 minutos).

ami2

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2009
67
0
0
martinpetrof dijo:
Yo me he dado cuenta que con el ultimo tarda mas que con el 0.9.2880, pero bueno al final me los abre (3 o 4 minutos).

No, me refiero al 3501

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Todo esto es algo que se ha comentado varias veces en el foro,en la mayoria de los casos es problema del deco,con lo de la ultima revison del tarjetero lo solucionaron,pero los que no llegaron...........a mi tampoco me va muy fina,pero yo lo que hago es entrar en Pluggins,desactivar Mbox y resetear Multicas,y entonces me funciona perfectamente en los 3 satelites.

charlimago

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Jul 2009
133
0
0
ami2 dijo:
Has modificado algo en MultiCas??? porque tengo el ultimo firm y la ultima MultiCas y me pone tarjeta desconocida. El chip lo tienes hacia arriba?
coño y perdon por la expresion, por fin veo que a alguien le pasa lo mismo que a mi. a mi tambien me pone tarjeta desconocida y no veo na de na. algunas veces si que me la reconoce pero no se ve nada. he probado varias cosas que he leido en algun post sin resultado positivo.
pienso que puede ser por la revision de la placa. si no, no se que podria ser.

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
616
143
0
66
martinpetrof dijo:

El ultimo me refiero al 3501 y con el utimo Multicas 1.60D-C02.
Probado en los 2 decos (rev.3 y rev.4) que poseo.
Todos los 8 canales al cambiarlos tienen un intervalo de 3 segundos.

Salu2

PD: estoy un poco perro para cambiar mi firma :grin: