Home

iptv vs satélite

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
yo tengo ambos y como el satelite nada (calidad dfe imagen mejor y menos retardo), ademas es un coñazo tener que montar la parabolica para tener un epg en el bouquet de los canales iptv ya que no he conseguido manera de tener iptv sin parabolica
Como dices?es tan facil como crearte un archivo m3u con tus canales,que tengan la misma id que epg koala o cualesquier otro epg que quieras,para los vod mejor si añade la url que tengas para que salgan las descripciónes ya que en m3u no salen en esta apk y eliminas todas las categorías que no vayas a usar, las imágenes que pongo hablan por si solo....y para una apk buena premium esta en el foro pero vi que es solo de 12 megas asique no sera premiun como esta de 49 megas solo le habran quitado los anuncios,eso si como se dice no hay nada como el sat pero si hay que tirar de algo antes que pagar una pastón al mes en movi pues se tira de iptv
ott navigator
 

Adjuntos

  • 20230208_142118.jpg
    20230208_142118.jpg
    2,5 MB · Visitas: 33
  • 20230208_142053.jpg
    20230208_142053.jpg
    2,6 MB · Visitas: 32
Última edición:

bretana

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jul 2012
44
8
0
personalmente a mi el iptv no me gusta nada, siempre te dicen prueba y tal pero luego lo de siempre. Para mi el satélite es lo mejor, hay 20 mil satélites que puedes ver cualquier evento practicamente gratis y sin retardo. Sobre todo con el fútbol, mientras en iptv ven el gol en el satélite ya han sacado de centro y ya están con otra jugada, un minuto más o menos de diferencia. Si está en otro idioma con la app de tiempo de juego lo escuchas en español y puedes ajustar el retardo para que estén a la par
 
  • Me gusta
Reactions: ujua

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
60
No entiendo tu respuesta, para tener iptv no hace falta parabólica, yo estoy hablando de epg si instalas la lista iptv en el deco como un bouquet mas
BUENAS, igual me explicado mal. Quiero decir que tengo el satélite y además tengo iptv por el tv box. Lo cual con unas buenas apk o una buena lista no hay problemas de visionado..