Home

IPTV spzaddiptv no se instala en uno4k se

kortxo

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2015
10
0
0
38
Aprovecho para reiterar que la imagen openspa va fenomenal en este deco.

Pero me he encontrado un problema. Al intentar instalar spzaddiptv desde Instalar/Desinstalar Plugins Openspa, no se instala nada. De hecho, el cuadradito de ese plugin se queda marcado, pero el punto en rojo, y no carga ningún paquete.

Tampoco intentándolo desde Plugins-System Plugins, donde aparece el siguiente error: Cannot satisfy the following dependencies... gst-plugins-bad-rtmp.

He probado en Configuración del receptor-Administrar software-Opciones avanzadas-Administrar paquetes, donde curiosamente me aparece como instalado el paquete enima2-plugin-systemplugins-spzaddiptv. Y manualmente he instalado gstreamer1.0-plugins-bad-rtmp.
Pero nada. No va.

Agradecería algo de ayuda y siento el tocho
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Gracias por el aviso, estara solucionado en la proxima imagen, mientras te tocara esperar unos dias.

Salu2.
 

winatope

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2018
12
0
0
65
A mi instale algo de ese plugin y otro ... "PERO" ahora no puedo instalar infometeo y la piel no me saca la info del tiempo, he desistalado y reinstalado ... pero nada, le doy instalar el infometeo o otros y pantallazo verde, cargar lo opg, instalar y desistalar tampoco, pantallazo verde ... pero bueno ya me canse de probar, la tengo en openMultiboot y se ve que ha dejado residuos ... se ve en la carpeta de HDD una serie de archivos que nunca estaban ahi, he borrado alguno menos uno referente a IPTV que no se deja, he reistalado y lo mismo... en otro deco VU+Solo se me funciona todo pero en el UNO 4K se me sta fallando estas tonterias.
Salu2
 
Última edición:

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
A mi instale algo de ese plugin y otro ... "PERO" ahora no puedo instalar infometeo y la piel no me saca la info del tiempo, he desistalado y reinstalado ... pero nada, le doy instalar el infometeo y pantallazo verde ... pero bueno ya me canse de probar, la tengo en openMultiboot y se ve que ha dejado residuos ... se ve en la carpeta de HDD una serie de archivos que nunca estaban ahi, he borrado alguno menos uno referente a IPTV que no se deja, he reistalado y lo mismo... en otro deco VU+Solo se me funciona todo pero en el UNO 4K se me sta fallando estas tonterias.
Salu2
Pues a mi y al resto en uno4k todo eso perfecto, eso si la imagen en flash ke es donde ha de ir, el openmultiboot no es perfecto.

Salu2.
 

winatope

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2018
12
0
0
65
ok, de momento disfruto de lo que hay ... cuando instale lo del IPTV me slieron mensages que no habia algun archivo y continuo la instalación y en el otro de ver peliculas tambien y instale el TS mediatambien ... no soy un experto, pero esta imagen me gusta mucho.
 
Última edición:

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Lo que no me sale lo de boton amarillo desde archivo, solo sale el color
Como puedo convertirlo?
 
Última edición: