Home

IPTV frames duda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sentocv

Presentado
Forero
2 Ago 2012
9
0
0
Hola, una preguntilla a ver si a vosotros también os pasa.

Tengo un amigo que tiene IPTV. Se ve el HD, sin tirones ni nada, pero me di cuenta de una cosa. En un partido de fútbol en HD, noté que el movimiento era un poquito lento, como si fuera a menos frames por segundo. No digo tirones ni parones ni nada de eso, simplemente como si fuera un poquiiiito más lento el movimiento, es decir, menos natural que si lo ves en un deco normal.

Os ha pasado?
 
Última edición por un moderador:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
No se si es muy legal lo que estas comentando aqui pero me parece que no, y otra cosa aqui no se es mago si no dices que deco y que firm.
 

sentocv

Presentado
Forero
2 Ago 2012
9
0
0
No se si es muy legal lo que estas comentando aqui pero me parece que no, y otra cosa aqui no se es mago si no dices que deco y que firm.
No eres mago? vaya creía que sí. No es con deco, es a través del Kodi.
P.D. tu deco que tienes comprado es porque el original que daban con Movistar o la compañia que sea no te valía?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No eres mago? vaya creía que sí. No es con deco, es a través del Kodi.
P.D. tu deco que tienes comprado es porque el original que daban con Movistar o la compañia que sea no te valía?
Lo primero, como te han editado el primer post imagino que algún tema legal no seria ( leete y cumple las normas ) , lo segundo un poco de educación, y lo tercero si ves donde posteas es normal que te pregunten que deco, por que lo haces en la sección e2, y kodi no es e2, y por ultimo lo que le preguntas a paztero a ti ni te va ni te viene.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.