Este sitio es propiedad de cookies de terceros.
Si usted continúa con nosotros, entendemos que acepta nuestro uso de cookies.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Home

Iptv Bouquet

CubanPitbull

Usuario Activo
Amigo OpenSPA
Forero
Buenas compañeros, me podríais ampliar el tema sobre spzaddiptv? Estoy intentando cargar mi lista iptv y tras mil vueltas no me sale como bouquet, sólo en E2iPlayer. Me gustaría poder cargarla como un bouquet más. Gracias de antemano y un saludo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Si no te sale el listado de canales en esa ventana sera porque el archivo streams.m3u no tiene el formato correcto.
Ojo con que programa se modifica el archivo. Windows y Linux son diferentes en cuanto al caracter de final de linea utilizado en los archivos de texto. Si metes un archivo de texto editado con un programa como el notepad de windows no te lo va a reconocer bien el deco, debes editarlo en linux o usar un programa como el notepad++ que te permite guardarlo en formato linux.

CubanPitbull

Usuario Activo
Amigo OpenSPA
Forero
Si no te sale el listado de canales en esa ventana sera porque el archivo streams.m3u no tiene el formato correcto.
Ojo con que programa se modifica el archivo. Windows y Linux son diferentes en cuanto al caracter de final de linea utilizado en los archivos de texto. Si metes un archivo de texto editado con un programa como el notepad de windows no te lo va a reconocer bien el deco, debes editarlo en linux o usar un programa como el notepad++ que te permite guardarlo en formato linux.
Uso el notepad++... Quizás no he reparado en las opciones de guardar como:
Cuál sería el formato correcto entonces para Linux?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk