Home

Iptv Bouquet

CubanPitbull

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2018
52
11
0
41
Buenas compañeros, me podríais ampliar el tema sobre spzaddiptv? Estoy intentando cargar mi lista iptv y tras mil vueltas no me sale como bouquet, sólo en E2iPlayer. Me gustaría poder cargarla como un bouquet más. Gracias de antemano y un saludo.
b34bf1ce4e265b1935d21a0659b2290a.jpg
b5bf5d638a9899b9c57586b5f45b4a7c.jpg


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Si no te sale el listado de canales en esa ventana sera porque el archivo streams.m3u no tiene el formato correcto.
Ojo con que programa se modifica el archivo. Windows y Linux son diferentes en cuanto al caracter de final de linea utilizado en los archivos de texto. Si metes un archivo de texto editado con un programa como el notepad de windows no te lo va a reconocer bien el deco, debes editarlo en linux o usar un programa como el notepad++ que te permite guardarlo en formato linux.
 

CubanPitbull

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2018
52
11
0
41
Si no te sale el listado de canales en esa ventana sera porque el archivo streams.m3u no tiene el formato correcto.
Ojo con que programa se modifica el archivo. Windows y Linux son diferentes en cuanto al caracter de final de linea utilizado en los archivos de texto. Si metes un archivo de texto editado con un programa como el notepad de windows no te lo va a reconocer bien el deco, debes editarlo en linux o usar un programa como el notepad++ que te permite guardarlo en formato linux.
Uso el notepad++... Quizás no he reparado en las opciones de guardar como:
Cuál sería el formato correcto entonces para Linux?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Yo no lo se, hace tiempo que no trabajo con windows.
 

TeBeo

Presentado
Forero
11 Ene 2019
8
2
0
46
Usa el DCC_E2 tiene editor en linux.

Ademas , el proveedor te puede pasar las listas en un enlace para que las descargues y si es competente , te pasara un comando para que se autoinstale en los bouquets.

A mi me han pasado , las listas en .m3u y en comando telnet tipo wget , se instala en los bouquets un script .sh y te carga las listas del server y se las pone en un init.d y en los bouquets.
 
  • Me gusta
Reactions: CubanPitbull

CubanPitbull

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2018
52
11
0
41
Finalmente lo he conseguido muchas gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: TeBeo

er_maquinista

Usuario 2011
Betatester
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
13 Abr 2011
340
113
0
69
Cádiz
Sería bueno que comentaras como lo has conseguido, por si a alguien le viene bien. Gracias y saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

CubanPitbull

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2018
52
11
0
41
El proveedor me ha facilitado la lista en formato enigma2, y conectando al deco a través de putty, ha sido muy fácil. Copiar el enlace y pegar en la consola. Al momento ya tenía el bouquet.
Ahor estoy intentando obtener epg.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk