Home

Ipk openstar+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonil

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Abr 2014
232
124
0
48
Hola.
Abría la posibilidad de encontrar el ipk de este skins?. Me gustaría probarlo en un deco que no tiene soporte openspa

Gracias y zaludos
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Hola.
Abría la posibilidad de encontrar el ipk de este skins?. Me gustaría probarlo en un deco que no tiene soporte openspa

Gracias y zaludos
Tal y como tenemos el skin con su plugin, está preparado para funcionar el spa, en otra imagen no funcionaria, el skin solo tal vez, pero entiende que con la faena que tenemos en nuestra imagen, como para ponerme a adaptarlo a otra.
A parte que en estos momentos queremos que sea exclusivo de nuestra imagen. Y no está en git púbico. Espero lo comprendas, gracias.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: tonil

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
37
Tal y como tenemos el skin con su plugin, está preparado para funcionar el spa, en otra imagen no funcionaria, el skin solo tal vez, pero entiende que con la faena que tenemos en nuestra imagen, como para ponerme a adaptarlo a otra.
A parte que en estos momentos queremos que sea exclusivo de nuestra imagen. Y no está en git púbico. Espero lo comprendas, gracias.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Y hacéis muy bien, que hay muchos amigos de lo ajeno, y aún así han copiado algo aludiendo a que es parecido al de vomistar, mucha cara y mucha envidia a openspa, proteger vuestro trabajo con todo lo que podáis ,
 
  • Me gusta
Reactions: villak y JR

tonil

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Abr 2014
232
124
0
48
Tal y como tenemos el skin con su plugin, está preparado para funcionar el spa, en otra imagen no funcionaria, el skin solo tal vez, pero entiende que con la faena que tenemos en nuestra imagen, como para ponerme a adaptarlo a otra.
A parte que en estos momentos queremos que sea exclusivo de nuestra imagen. Y no está en git púbico. Espero lo comprendas, gracias.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Oki. Lo entiendo perfectamente migo

Gracias igualmente
Zaludos
 
  • Me gusta
Reactions: villak
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.