Home

IP del receptor

quiqueia

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
22 Abr 2019
12
2
0
Buenas! Estoy configurando mi nuevo deco, y para conectar con dreamboxEDIT para añadir una lista de canales me pide la IP del receptor, y el usuario y contraseña. ¿Cómo puedo obtener esta información? Gracias!
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Si tienes openspa, el usuario es -- root -- y la contraseña es --- openspa ---- sin los guiones en las dos cosas, pero te aconsejo, que la cambies y sobre la ip es la que tu has puesto en el deco, puede ser que la opción de DHCP en la sección de red local la tengas en SI, la tienes quecpober en NO y hay pones la ip que tu quieras ( así es como lo hago yo ) y después en el dreamboxedit pones esa contraseña y pones esa ip y le das a guardar y ya podrás mandar lista de canales y recibirlas
 
  • Me gusta
Reactions: quiqueia

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
Esa misma información, usuario y contraseña, es la que después usarás para pasar ficheros al deco, al igual que dreamboxEDIT, a través de programas como filezilla, y es la que usarás si habilitas la autenticacion para openwebif, cosa que yo te recomiendo.
 
  • Me gusta
Reactions: quiqueia

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ya, normal, lo primero es leer la wiki, si ese punto lo haces, no tendrias problemas y no te bloquearias.
ok.gif

Como quieras, si te saltas el primer paso y directamente saltas a configurar el deco sin mas, no problemo, tendras mas bloqueos.

Es como empezar la casa por el tejado, cuidado con los bloqueos.
Al deco le da igual, no sufrira, pero tú lo pasaras pipa entre crisis, bloqueos y tirones de pelo, como minimo.
PD: Algo similar a esta sensacion en la cabeza.
Golpes-con-cartel.gif

PD2: No olvides presentarte al foro.
PD3: Lo de leer la wiki, lo pondria lo primero de la lista, pero como quieras @quiqueiglesiasalperi
 
  • Me gusta
Reactions: quiqueia