Home

IP censurada en este foro

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
469
189
0
Sur de Jaén
Hola, desde hace 3 o 4 días no puedo acceder al foro como habitualmente lo hacía; el motivo :" La dirección de tu IP ha sido censurada " Esto es lo que me dice la web cuando intento acceder , sin más explicación. Yo no veo motivo alguno para esta causa, pero si existe me gustaría saberlo y explicado públicamente en este hilo , por quien corresponda.
He tenido que utilizar una VPN para poder acceder y escribir esto,pero con mi IP habitual ( y que no escondo bajo una VPN ) no lo puedo hacer.
Espero explicación.
Gracias.
 

pawa86

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2020
201
55
0
38
Cierto, me paso lo mismo al registrarme, no me dejaba, hice el proceso de registro por red 4G desde el movil y todo ok. Luego ya me dejo acceder con mi usuario desde mi conexion del domicilio.
 

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
325
20
0
44
Si a mi también me pasa con la IP del 4g pero tiene que ser por el tema del problema de las iPS que atacaron el otro día la web nos lo arreglaran yo hable con Jr estarán trabajando en ello
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola, desde hace 3 o 4 días no puedo acceder al foro como habitualmente lo hacía; el motivo :" La dirección de tu IP ha sido censurada " Esto es lo que me dice la web cuando intento acceder , sin más explicación. Yo no veo motivo alguno para esta causa, pero si existe me gustaría saberlo y explicado públicamente en este hilo , por quien corresponda.
He tenido que utilizar una VPN para poder acceder y escribir esto,pero con mi IP habitual ( y que no escondo bajo una VPN ) no lo puedo hacer.
Espero explicación.
Gracias.
Esto no es una explicacion publica, pues de eso paso.

Sin ser de los que saben y administradores del foro, solo el que barre y como me gusta leer, comento.
El otro dia el foro sufrio un "ataque" con muchos, muchos, muchos usuarios, lo tienes en....
la web dejo de funcionar <==Pica aqui con el raton

Normalmente se suele banear el nick, no la IP, es lo normal.
Como dice JR en el post 11.:
Más adelante volveré a cerrar el foro durante unos minutillos (serán pocos) para acabar de echar a las pocas IPs sospechosas que aún quedan.

Como leemos, algun usuario salio afectado en la limpieza de IP's, como indico webgon en el post 15.
Si continuas con el problema, avisa en el post que indico para que miren el tema de la IP que usas y que salio afectada en la purga general, como parece que paso.
Ya paso una nota del problema a la administracion y cuando puedan lo miran.
Ahora estan trabajando (que cosa mas rara).
risa.gif

PD:.Lo que sea que paso, ya me enterare, no problemo.paz2
 
  • Me gusta
Reactions: Seku y motorizado

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Joer, ya expliqué que tuvimos que filtrar rangos de IPs para arreglar el desaguisado, al menos podéis entender que puede estar relacionado con esto y que no hay otra razón personal o parecido en ese baneo. Webgon ya me pasó su IP por privado para ver por dónde pueden ir los tiros, pero aún no se ha visto.

Pasadme las IPs baneadas por PM y vemos si tienen alguna relación.
 

pawa86

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2020
201
55
0
38
Yo hablo de cuando me registre, el día 16/01/2020, no de ahora despues del ataque y e lbloqueo de IPs.
Preferiria pasarte mi IP por privado, pero no me deja mandar mps el foro.
Captura.jpg
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Yo hablo de cuando me registre, el día 16/01/2020, no de ahora despues del ataque y e lbloqueo de IPs.
Preferiria pasarte mi IP por privado, pero no me deja mandar mps el foro.
Captura.jpg
Ahora ya podrás enviar privados pero lo tuyo no tendrá nada que ver con esto si fue antes del ataque.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Bueno, ya tenéis arreglada la censura de IPs. Cualquier otra incidencia, por aquí estamos.

Lo pongo en público porque así se ha pedido.

Sentimos las molestias ocasionadas.