Home

Intentando resucitar a un gigablue quad.

power21

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Nov 2009
75
0
0
Buenas,
Estoy intentando resucitar un gigablue quad, antes me lo sabia de memoria, pero ahora no me acuerdo y buscando no lo encuentro, he instalado la ultima versión de openspa para este deco y he instalado el cccam, pero es una pregunta tonta, en que directorio pongo el cccam.cfg?

Un saludo y gracias.
 

power21

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Nov 2009
75
0
0
Ok, ahora me toca investigar porqué se queda en negro, muchas gracias
 

power21

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Nov 2009
75
0
0
Madre mía, estoy mas perdido que el barco del arroz, con que se miraba si estabas conectado o no?, en serio disculparme pero hace más de 2 años que no toco esto.
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
47
Madre mía, estoy mas perdido que el barco del arroz, con que se miraba si estabas conectado o no?, en serio disculparme pero hace más de 2 años que no toco esto.
por eso es bueno de vez en cuando actualizar de cero,para no olvidar conceptos.asi lo hago yo.es una opinion no una critica compañero.
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
Madre mía, estoy mas perdido que el barco del arroz, con que se miraba si estabas conectado o no?, en serio disculparme pero hace más de 2 años que no toco esto.
Para conectarte al deco necesitas el programa filezilla, en servidor escribe la IP del deco, en usuario pones, root, y en contraseña pones , openspa y después pulsa en conexión rapida
 

power21

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Nov 2009
75
0
0
Bueno, volviendo al tema, entre semana es imposible hacer nada, está todo más negro que el sobaco de un grillo, ya he metido las C, solo son para visionar, estos chinos..., pero no hay manera que se vea, en el cfg, hay que configurar algo especial para que rule?, estoy probando con varias versiones de cccam y ninguna funciona.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
pregunto as activado en el menu del deco en la sección panel SPA , en GESTOR DE CAMD , as activado la ccccm que tienes puesta ?????
 

power21

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Nov 2009
75
0
0
Eso es lo primero que he hecho, por eso digo que estoy probando con varias versiones de cccam.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
Eso es lo primero que he hecho, por eso digo que estoy probando con varias versiones de cccam.
haber , un par de consejos , instala Oscam y en Oscam web , veras si tu lineas están bien , otra cosa si como dices lo as echo todo bien y no ves nada y esta todo oscuro seguro que son las lineas , pero para asegurarte instala Oscam y en Oscam web veras si tu lineas funcionan o no o eso es lo mas fácil antes de dar tantas vueltas y volverte loco , por muchas versiones que instales de cccam , si la lineas no esta activa no te va a funcionar nunca , otra cosa seria que no lo hubieras puesto bien pero es raro por lo que comentas , así que pon Oscam en el deco y después entras en Oscam web y ves como están tu lineas , no le de mas vuelta haz eso de Oscam es lo mas fácil
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Esto ya está rozando la línea roja.. Ojo.
 
  • Me gusta
Reactions: JR