Home

intalar lista iptv

lupim

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2009
130
1
0
Hola amigos habría algún manual para instalar solo una lista iptv en mi deco Zgemma hs star y si iría fluido.....SALU2
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Me a parecido muy bueno en tuto. Voy a intentar meter una lista personalizada.
Gracias SatMaster
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Hola de nuevo SatMaster. He intentado instalar con tu tuto, pero no encuentro "Complementos" ¿qué skin tienes instalado?
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
37
Hola de nuevo SatMaster. He intentado instalar con tu tuto, pero no encuentro "Complementos" ¿qué skin tienes instalado?
En openspa , los complementos se llaman plugins, Ese vídeo está realizado con openatv, y te pregunto , que imagen estás usando?
 
  • Me gusta
Reactions: villak

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
46
Hola de nuevo SatMaster. He intentado instalar con tu tuto, pero no encuentro "Complementos" ¿qué skin tienes instalado?
Estoy usando imagen de fabrica OpenAtv,pero este mismo menu hay si yo sepa en mayoria de los imagenes.Puede cambiar el nombre de esta secion,pero el funcionamiento es lo mismo.Suerte.
 
  • Me gusta
Reactions: norhap

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Hola de nuevo SatMaster. He intentado instalar con tu tuto, pero no encuentro "Complementos" ¿qué skin tienes instalado?
Es otra imagen, por eso te puse cual es la manera de añadir canales iptv en spa. Pero os gusta complicaros con más plugins externos y más pasos a realizar. En fin cada uno en su deco hace lo que quiere. Pero no esperéis mucha ayuda para plugins externos cuando existe lo mismo en spa. Pues bastante faena es crearlo, hacer manuales etc.. Como para después tener que estudiarse los demás. Espero lo podáis entender.
Saludos

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Es otra imagen, por eso te puse cual es la manera de añadir canales iptv en spa. Pero os gusta complicaros con más plugins externos y más pasos a realizar. En fin cada uno en su deco hace lo que quiere. Pero no esperéis mucha ayuda para plugins externos cuando existe lo mismo en spa. Pues bastante faena es crearlo, hacer manuales etc.. Como para después tener que estudiarse los demás. Espero lo podáis entender.
Saludos

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Gracias villak
 

asturias268

Presentado
Forero
3 Oct 2012
6
0
0
Hola, he añadido la lista iptv a través del plugin openspa, pero no me deja ver ningún canal, todo negro y se que funciona porque con el VLC si los veo. Tengo que hacer alguna configuracion en el deco para que me deje ver canales iptv? gracias
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
No deberías de tener problemas, el plugin Openspa te permite visionar el canal antes de añadirlo, prueba a ver porque si está todo bien, deberías de visionar sin problema
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hola, he añadido la lista iptv a través del plugin openspa, pero no me deja ver ningún canal, todo negro y se que funciona porque con el VLC si los veo. Tengo que hacer alguna configuracion en el deco para que me deje ver canales iptv? gracias
Instala el serviceapp y configura el extplayer3 como reproductor.