Home

Instalar y configurar cccam en zgemma h9s

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Cuidado con la modificacion del CCcam.cfg. Los archivos de texto de windows y Linux son diferentes en los saltos de linea. Si usas el notepad de windows para modificarlo y luego lo metes en el deco te va a dar problemas. Debes de usar el notepad++ que te permite guardarlo en formato de texto linux.
 

jmburn

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2019
13
1
0
38
lo e modificado desde DCC y visionado desde el deco con el explorador y lo veo bien sin problemas aparentes
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
me alegro veo que te ha funcionado lo que te ha dicho fogo ahora ante de hacer pregunta lees las normas yo cometir el mismo error que tu y puse en peligro el foros hay que tener cuidado hay mucho pirata que utilizar las leyes para hundir a foros como este y asin sacar beneficio ok
 

jmburn

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2019
13
1
0
38
@placido si acceder accedo pero sigue sin funcionar nada, de cuando e empezado a postear ahora todavía no e modificado nada, lo único ahora que e modificado son los permisos del 755 al 644 por recomendación del compañero @fogo nada mas
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
vale....inicia bien...el problema esta en esas lineas o bien en el CCcam.cfg que estés usando.

descargate este:
https://mega.nz/#!zItS0YDZ!bqcAP6IMlrLT2oJsHVa5fqbX_vw63hj_ib4ZWKJRk4k

es un archivo CCcam.cfg virgen....y edita siempre con el que esté en /etc/CCam.cfg no edites sobre el de var.....como te indica morser o una de dos o esos servidores no estan bien o tienes mal el CCcam.cfg.


metes tus lineas ahi en cualquier sitio que tengas hueco dentro da igual siempre de izquierdas a derechas dichas lineas....y l uego reinicia la camd desde el manejador de OpenSPA...iniciala..

PD. guradate el tuyo antes de meter ese en tu PC y luego eliminas el tuyo del receptor y pasale ese tal cual y lo editas como te dije.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
pues ya no se que decirte mira lo que dice fogo creo que tiene bastante idea y si sigues sus pasos lo conseguiras
 

jmburn

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2019
13
1
0
38
@fogo nada e realizado lo que comentas y voy al deco reinicio el cam manager y nada de nada sigue todo igual, tengo varias capturas realizadas pero no sé si se pueden subir ni como a verlo la verdad, es la primera vez que me frustro tanto con algo la verdad
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
No, no subas ninguna captura...pues entonces amigo el tema esta claro esas lineas como que no.
 
Última edición:

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
descargate una linea nueva y prueba con ellla hay gratis 24 horas si funciona es que tu linea esta muerta
 

jmburn

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2019
13
1
0
38
Si voy a probar eso haber y ya os comento cuando vea algo, oye mil gracias por la ayuda
 

jmburn

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2019
13
1
0
38
Una última pregunta el único archivo que se tiene que modificar es el cam.cfg verdad? Los que tienen otras extensiones nada y tampoco hay que cambiar ninguno de los permisos a 755 entonces?
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
yo borro todo en cccam.cfg y pongo la linea y cambio el puerto a 755 si no te sale pues has lo que dice el compañero fogo a mi no me falla mira las dos lo haces y esperemos que tenga suerte
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Una última pregunta el único archivo que se tiene que modificar es el cam.cfg verdad? Los que tienen otras extensiones nada y tampoco hay que cambiar ninguno de los permisos a 755 entonces?
Correcto,....CCcam. trabaja sobre este archivo (CCcam.cfg) y ya está....siempre edita y mete el archivo en /etc/ y sobre este archivo y ruta se edita...y ....el permiso de este archivo es 644...con eso vale....es decir tal y como lo metes al receptor te lo debe aceptar y tener su permiso necesario sin tener que darle un permiso extra.
 

jmburn

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2019
13
1
0
38
Problema solucionado, estaba todo perfectamente instalado y modificado el problema viene en las líneas que no se porque no funcionan cuando en otros deco si que lo han echo, e solicitado una de prueba y funciona perfectamente, muchísimas gracias por todo de verdad os agradezco enormemente la atención, paciencia y dedicación que habéis tenido conmigo y si en algún momento e podido poner en peligro al foro lo siento fue bajo mi ignorancia a pesar de haber leído las normas, de verdad mil gracias
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
de nada hombre. a si no ha cumpido tu linea es que ha lo mejor tienes otro receptor y la estas utilizando por eso te falla si no es que ha caducado lee bien los wiki de aqui vale y aqui hay mucha guente que siempre te ayudara ok