Home

Instalar y configurar cccam en zgemma h9s

alexaparisi

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2019
20
6
0
43
Hola!! Tengo un receptor zgemma h9s y me gustaría instalar y configurar cccam en el aparato.
Alguien puede ayudarme? Soy novato en este tema
 

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
62
Recuerda que si el deco es 4k chip arm la buena es la 2.3.2
Salut
 

jmburn

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2019
13
1
0
38
Hola compañero, conseguisteis hacer funcionar las líneas? Porque yo no hay manera lo hago todo, modifico el archivo cccam.cfg, pulso en el botón azul del mando y veo mis líneas en el deco pero no hace el intento ninguno de conectar, si tú lo hiciste compañero podrías explicarme? Gracias
 

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
62
Comprueba que esté en red, que esté conectado a internet, si usas la 2.3 2 y las lineas son buenas deberia funcionar
Salut
 

jmburn

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2019
13
1
0
38
En red esta porque puedo acceder a el con programas FTP y puedo visionar vídeos de mitube. Cuando visiono las cams desde el menú botón azul submenu 1, submenu 3 que es el de los servidores me salen mis cams solo con nombre y puerto sin contraseña ni usuario y con una redonda roja en todos ellos, pero en la ventana de abajo de las cams no sale que estén haciendo nada es como que no hace ni el intento de conectar, las cams están perfectas porque e probado hasta las de mi padre que a el le funcionan perfectamente y no hay manera, creo que voy a tener que devolver el deco una pena porque las posibilidades que ofrece el deco me llamaban mucho la atención
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
en la carpeta ect habre cccam.cfg borras todo poner tu linea le das a guarda despues con el boton derecho del raton busca puerto y cambias el que tenga y pones 755 veras como funciona te vas al deco y lo vuelve a istalar cunado lo agla das a reiniciar y lla esta
 

evox

OpenSpa Team