Home

Instalar y configurar cccam en zgemma h9s

alexaparisi

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2019
20
6
0
43
Hola!! Tengo un receptor zgemma h9s y me gustaría instalar y configurar cccam en el aparato.
Alguien puede ayudarme? Soy novato en este tema
 

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
62
Recuerda que si el deco es 4k chip arm la buena es la 2.3.2
Salut
 

jmburn

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2019
13
1
0
38
Hola compañero, conseguisteis hacer funcionar las líneas? Porque yo no hay manera lo hago todo, modifico el archivo cccam.cfg, pulso en el botón azul del mando y veo mis líneas en el deco pero no hace el intento ninguno de conectar, si tú lo hiciste compañero podrías explicarme? Gracias
 

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
62
Comprueba que esté en red, que esté conectado a internet, si usas la 2.3 2 y las lineas son buenas deberia funcionar
Salut
 

jmburn

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2019
13
1
0
38
En red esta porque puedo acceder a el con programas FTP y puedo visionar vídeos de mitube. Cuando visiono las cams desde el menú botón azul submenu 1, submenu 3 que es el de los servidores me salen mis cams solo con nombre y puerto sin contraseña ni usuario y con una redonda roja en todos ellos, pero en la ventana de abajo de las cams no sale que estén haciendo nada es como que no hace ni el intento de conectar, las cams están perfectas porque e probado hasta las de mi padre que a el le funcionan perfectamente y no hay manera, creo que voy a tener que devolver el deco una pena porque las posibilidades que ofrece el deco me llamaban mucho la atención
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
en la carpeta ect habre cccam.cfg borras todo poner tu linea le das a guarda despues con el boton derecho del raton busca puerto y cambias el que tenga y pones 755 veras como funciona te vas al deco y lo vuelve a istalar cunado lo agla das a reiniciar y lla esta
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
En red esta porque puedo acceder a el con programas FTP y puedo visionar vídeos de mitube. Cuando visiono las cams desde el menú botón azul submenu 1, submenu 3 que es el de los servidores me salen mis cams solo con nombre y puerto sin contraseña ni usuario y con una redonda roja en todos ellos, pero en la ventana de abajo de las cams no sale que estén haciendo nada es como que no hace ni el intento de conectar, las cams están perfectas porque e probado hasta las de mi padre que a el le funcionan perfectamente y no hay manera, creo que voy a tener que devolver el deco una pena porque las posibilidades que ofrece el deco me llamaban mucho la atención
Eso no es problema del deco algo has configurado mal, donde entras del boton azul imagino que es informacion de CCcam y si sale con redonda roja como dices es que no conectan con el servidor, han de salir verdes. comprueva que en el Cam Manager la cam esta seleccionada y arrancada que pinta que no y por supuesto que esas lienas cccam no las tienes en otro deco funcionando porque solo conectara el que primero lo haga.

Salu2.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
debe ser algo asin C: yaestoy,com 12000 yosolo44 654ya los espacio bien y la C es mayuscula y lo demas minuscula
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
1 es ilegar y metes en un lio a los del foro eso no esta bien 2 mira manuales openspa ( wiki ) hay poner como istalas cam detayadamente 3 si no lo tienes claro busca en san google y si no en youtube yo or lo menos no puedo ayudarte mas te he puesto muy claro lo de filezilla en el etc y como ponerla que tenga suerte ok
 

jmburn

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2019
13
1
0
38
Perdona creía que habia estado siempre dentro de la legalidad, cuando leí las normas del foro supongo que algo me saltaría, respecto a la wiki me la sé casi de memoria llevo más de 12h buscando en Google, en el foro, en la wiki, en YouTube y nada de nada, el camanager está activado con el visto verde al lado, lo que me comentas de como introducirlas es exactamente así como las tengo C: lomio.net 11111 usuario contraseña e seguido todos todos loa tutoriales al pie de la letra incluso mezclando tutoriales por si alguno llevaba algo más que el otro, e instalado diferentes openspa y las líneas no están en uso en mi casa en otro aparato así que no entiendo que puede ser, de todas maneras muchas gracias y disculpa si en algún momento e podido poner al foro en peligro para nada asido mi intención ya que ayer me ayudasteis mucho para llegar a lo que por lo menos e llegado a conseguir
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
has descargado la cccan 2.3.2 de receptor bien ha echo todo lo que dice en openspa wiki bien te vas a filezilla lo conesta busca var /ect/CCcam.cfg lo habres lo borras todo pone tu linea como te he dicho la guarda le das sobre el archivo con el boton derecho se abrira una plantalla te vas abajo donde poner puerto lo habres si no tiene el 755 quita es que tien y pones 755 te dara que lo confirme le das si te vas a tu receptor boton azul le das ok y tiene que salir ok
 

jmburn

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2019
13
1
0
38
Si descargue como dice en la wiki el cam 2.3.2 desde el receptor, después instale la configuración de cam, me fui al pc y modifiqué el cam.cfg añadí lo mío y luego le otorgue permisos 755 lo e realizado tanto con filezilla como con dcc, fui al deco inicié el cam 2.3.2 y me sale el visto verde a la derecha, después pulse botón azul menú 1 información cccam luego menú 3 servidores y me salen todas mis líneas sin usuario y contraseña solo dirección y puerto con una bola roja al lado, en el único sitio donde salen mis líneas es en el servidor cam, no se es que no entiendo que es lo que está
 

jmburn

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2019
13
1
0
38
@evox lo e realizado punto por punto si es lo que te digo me lo sé prácticamente de memoria llevo más de 12H con esto y no doy con la tecla e puesto un archivo cam.cfg limpio solo con mis pertenencias, e puesto otro editando el que sale de ejemplo añadiendo lo mío en el apartado de “c” lines es que no se donde está el problema. Lo único que no tengo echo es abrir puertos en el router porque eso no lo tengo muy claro cómo hacerlo pero si solo voy a tener este deco en casa no hace falta no?
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
vamos por partes...quitale 755 de permisos al CCcam.cfg es un archivo de configuración que con el 644 mas que de sobra.

busca esto en CCcam.cfg

WEBINFO LISTEN PORT : puerto

ahora vete al navegador y pon esto:

ipdeco: puerto

lo de puerto ponlo junto a los dos puntos que yo aqui lo tengo poner asi para que no me salgan caritas.

y dinos si te levanta el web CCcam. o al menos si al poner eso y dar intro te pide user y contraseña.

PD. no tienes que abrir ningun puerto en tu router.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
pues que quiere que te diga algo mal debe de hacer rinica el recepto desde el principio y has tod lo que te ha dicho el compañero evox y despues as lo de filezilla pero todo con pasiencia pestrando atencion algo mal as de aser desde el principio as descargado los pugin
 

jmburn

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2019
13
1
0
38
@fogo vale e puesto lo que me dices en el navegador y me sale una web de welcome yo cccam 2.3.2 server