Home

PC-Programa instalar WinSCP en tablet con android

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
me gustaría saber si se puede instalar este programa winscp en una Tablet con SO Android 6.0.1 o si hay algún programa parecido, que se pueda instalar
gracias y saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
me gustaría saber si se puede instalar este programa winscp en una Tablet con SO Android 6.0.1 o si hay algún programa parecido, que se pueda instalar
gracias y saludos
AndFTP , FSync o FX File Explorer
Winscp solo es para windows.
 
  • Me gusta
Reactions: Raptor660

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
AndFTP , FSync o FX File Explorer
Winscp solo es para windows.
y ya para hacerlo todo mas fácil, hay algo parecido al dreamboxedit para pasar lista de canales desde esa misma tablets al deco
dentro de poco empezare a ir a la playa y alguna vez, me tocara alguna actualización de imagen
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
y ya para hacerlo todo mas fácil, hay algo parecido al dreamboxedit para pasar lista de canales desde esa misma tablets al deco
dentro de poco empezare a ir a la playa y alguna vez, me tocara alguna actualización de imagen
Tendrás que hacerlo manualmente entrando en /etc/enigma2/
 

Lince

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ene 2017
36
5
0
61
Tendrás que hacerlo manualmente entrando en /etc/tuxbox /
Permíteme que te rectifique Jaloga, la lista de canales no va en esa ruta que indicas, va en etc/enigma2, la ruta que tu indicas es donde va la carpeta config. de oscam.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Permíteme que te rectifique Jaloga, la lista de canales no va en esa ruta que indicas, va en etc/enigma2, la ruta que tu indicas es donde va la carpeta config. de oscam.
Un saludo
Sí llevas razón, lo dije a lo loco, voy a editar. Gracias por la corrección