Home

instalar sbox en openspa?

maikeln

Presentado
Forero
9 Ene 2015
9
1
0
43
Hola compis, estoy buscando algún ipk para instalar en openspa, pero no encuentro ninguno.

Quiero dar el salto a openspa para probarla, vengo de blackhole y estoy preparando lo que uso normalmente para hacer el cambio, pero no veo paquete para instalar soba, no se si viene ya en la imagen o que pluging instalar para poder instalar sbox posteriormente.

saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Las camd se instalan desde el deco. Con las que hay tienes suficiente para trabajar. Si luego no te convence la version, tan solo deberias cambiar el binario.
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
La puedes instalar después desde su propio servidor de plugins y cams .
salu2
 

amengual

Presentado
Forero
12 Jul 2015
6
0
0
50
buenas tardes, tengo un pequeño problema en sbox, desde que tengo instalada la ultima versión de openspa. Resulta que descargue el sbox de la misma imagen y cada dos días se me cae, puse el binario que tenia en la blackhole y también se me cae cada dos días, lo que hago cuando se me cae es arrancarlo manualmente por telnet.
La verdad que desde que uso esta imagen me va muy bien y me acostumbre a ella para los canales iptv y pelis a la carta pero tengo ese problema y quisiera saber si alguien me puede decir que binario sbox debo usar en esta imagen, gracias y saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
buenas tardes, tengo un pequeño problema en sbox, desde que tengo instalada la ultima versión de openspa. Resulta que descargue el sbox de la misma imagen y cada dos días se me cae, puse el binario que tenia en la blackhole y también se me cae cada dos días, lo que hago cuando se me cae es arrancarlo manualmente por telnet.
La verdad que desde que uso esta imagen me va muy bien y me acostumbre a ella para los canales iptv y pelis a la carta pero tengo ese problema y quisiera saber si alguien me puede decir que binario sbox debo usar en esta imagen, gracias y saludos
Y no te vale la opción de levantarla si se cae? esto lo puedes hacer.
 

minerillo

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2014
59
3
0
45
Pon la última versión, sólo necesitas cambiar el binario, creo que es la 0.0.4-5.6, y activa la opción para levantarlo.

Enviado desde aquí hasta allí
 

amengual

Presentado
Forero
12 Jul 2015
6
0
0
50
muchas gracias, la voy a instalar, lo que si agradecería es eso de la opción para levantarlo, si alguien me lo puede explicar, gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
muchas gracias, la voy a instalar, lo que si agradecería es eso de la opción para levantarlo, si alguien me lo puede explicar, gracias
Lo tienes en el mismo sitio donde eliges las cam, pararlas y demás.
 

amengual

Presentado
Forero
12 Jul 2015
6
0
0
50
gracias oscar. te comento, descargue el ultimo sbox 0.0.4-5.6,que dejaste tu en el foro, lo descomprimo y me sales varios archivos, el binario seria el que pone mips??
Si es asi, esta ahí el script para que arranque el sbox automáticamente cuando se caiga??
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
gracias oscar. te comento, descargue el ultimo sbox 0.0.4-5.6,que dejaste tu en el foro, lo descomprimo y me sales varios archivos, el binario seria el que pone mips??
Si es asi, esta ahí el script para que arranque el sbox automáticamente cuando se caiga??
Si lo puedes descargar desde el mismo0 deco, y lo otro que te comento se haces desde el gestor de cams, se ve perfectamente.
 

josemarv

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Oct 2015
52
1
0
Pon la última versión, sólo necesitas cambiar el binario, creo que es la 0.0.4-5.6, y activa la opción para levantarlo.

Enviado desde aquí hasta allí
no le hará falta esa versión no se cae.
Te lo digo por experiencia. lo que tendra que editar es el sbox.conf para activar los dos tarjeteros, si quiere que le funcionen. si no solo funcionara el de abajo del todo.