Home

Instalar por IPK.

Lito77

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
8 Sep 2019
148
87
0
79
Cadiz
Hola, tengo el Pulse 4k con multiboot Openspa y OpenATV, con Openspa que es la que utilizo me ha ocurrido que no puedo instalar archivos ipk, meto el archivo lo pongo por telnet en tmp, y en el deco menu-conf- intalar extension local-memoria tmp-instalar extensiones, marcarla con ok y boton verde instalar.
Y la respuesta es : Hecho-Instalados, actualizados o eliminados 0 paquetes (con 0 errores)
Y no me lo instala
Saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
nunca lo he instlado por telnet ( solo algunos sripts ) pero cuando intalo un IPK pongo ese archivo en tmp y despues hago lo que tu dices menu-conf- intalar extension local-memoria tmp-instalar extensiones y el resultado es que siempre me los instala y sin problemas, no se,, si tu forma de instlar a es la adecuada o no, pero es diferente
 

Lito77

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
8 Sep 2019
148
87
0
79
Cadiz
nunca lo he instlado por telnet ( solo algunos sripts ) pero cuando intalo un IPK pongo ese archivo en tmp y despues hago lo que tu dices menu-conf- intalar extension local-memoria tmp-instalar extensiones y el resultado es que siempre me los instala y sin problemas, no se,, si tu forma de instlar a es la adecuada o no, pero es diferente
Ya, que he puesto por telnet, pero es con filezilla, no con putty. A mi tampoco me ha ocurrido nunca, será cualquier chorrada pero ahora mismo no lo veo