Home

INSTALAR PLUGGIN MEGADEDE PARA LINUX

asensio123

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2017
78
27
0
46
hola queria saber si se puede isntalr la aplicacion para linux de la pagina megadede??
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Para que lo quieres, si ya esta dentro de la aplicación iptv-player o de ei2player
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
al instalarlo la primera vez te dice que tienes que actualizar un puñado de cosas, le dices que si a todo y cuando te diga que hay que reiniciar lo reinicias, s mi me funciona correctamente, te tienes que registrar en su pagina para que te funcione en el deco
aa ok no lo sabia voy a instalarlos... instalados y me faltan unmonton de programas dice doy a descargar los y no van ninguno
 

asensio123

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2017
78
27
0
46
al instalarlo la primera vez te dice que tienes que actualizar un puñado de cosas, le dices que si a todo y cuando te diga que hay que reiniciar lo reinicias, s mi me funciona correctamente, te tienes que registrar en su pagina para que te funcione en el deco
clemente hay muchas cosas q me dice q no se encuentra y q me ponga en contacto con el desarrollador del plugins
 

opendef

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2013
30
4
0
50
hola buenos dias, pues resulta que hasta hace unos dias entraba en HDFULL dentro de E2iPlayer, y sin problemas, pero desde hace unos días cuando entro para ver cualquier peli, solo me deja ver los trailer, o nada, me he registrado en HDFULL en su página, por si pudiera ser neceserio para entrar ahora, pero cuando meto mis datos de usuario y pass para entrar desde el deco me dice "fallo en inicio de sesión" mi deco es un VU duo2 y mi cuñado en un uno 4k le pasa igual, la ultima imagen openspa, en fin.. a vosotros os va bien.. bueno gracias de antemano.
 
Última edición:

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
El plugin E2iPlayer dejó de ser desarollado por su creador a finales de diciembre de forma oficial.Lo que funciona,será porque aún no se cambiarón códigos de acceso a los host.
 

opendef

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2013
30
4
0
50
Gracias por tu respuesta, pero leyendo mas arriba, segun Clemente, el dice que le va estupendamente
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Algunos host funcionan y no lo niego,pero siguen cayendo enlaces.No se lo q le funciona a @Clemente,prero estoy seguro que no hay actualizaciones.El creador del plugin(@samsamsam),sólo actualiza este plugin para sus familiares e amigos
 

opendef

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2013
30
4
0
50
Enigmask gracias de nuevo, queria preguntarte si sabes de que modo se pueden ver pelis en el deco, como IPTV conoces algún modo..
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Las pelis las puedes meter al usb(ejemplo) y luego ver las abriendo E2iPlayer y entras a la carpeta Media.Ahí buscas tu peli.De igual manera puedes meter las listas m3u
 

opendef

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2013
30
4
0
50
si es una opción, pero mas comodo infinitamente es IPTV en el deco, en fin.. muchas gracias Enigmask
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
@opendef
@Enigmask
ahorita mismo mi mujer en el gigablue esta viendo a través de plusdede sus seris de Kara-Sveda y yo ahora mismo en el oectagon sf 4008 estoy viendo la peli de malos tiempos en el royale a través de hdfull.me, yo a todo lo que me dice que hay que instalar le digo que si y en muchas me dice algo de contactar con "" samsamsam "" pero sigo diciendo que si a todo
QUDTfuI.png
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
tambien decir que en fulhdd esa peli esta en inglescon subtitulos, en cambio en plusdede da mas opciones de audio
eTY5qiS.png

pero yo confirmo que las dos opciones me funcionam muy bien