Home

instalar openspa

polemico

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2018
76
7
0
63
muy buenas,,,en este deco tambien se instala openspa como en el 4k? con el boton verde,,,gracias
 

chegueosnino

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2018
125
27
0
39
A mi me aparece todo el rato la imagen Manual Upgrade.

43e1570e2c91525c25928bc6e78e3081o.jpg
 
Última edición:

chegueosnino

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2018
125
27
0
39
Pero que quieres hacer? Esa imagen parece de actualización de canales desde Android.
Instalar OpenSpa. Tengo la carpeta dinobot en el pendrive y cuando el display me pone menú le doy al verde (dinobot u5 mini) luego de unos segundos me aparece esa pantalla en lugar de la pantalla de cargar el openspa.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Instalar OpenSpa. Tengo la carpeta dinobot en el pendrive y cuando el display me pone menú le doy al verde (dinobot u5 mini) luego de unos segundos me aparece esa pantalla en lugar de la pantalla de cargar el openspa.
Pues prueba otro pendrive como te dice sentencia.
 

chegueosnino

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2018
125
27
0
39
Pues prueba otro pendrive como te dice sentencia.
Ya lo he hecho con pendrives de 16, 8 y 4 gb formateados en fat32 y sigue exactamente igual, esa misma pantalla, cambio de puerto usb y lo mismo no hay manera.

El receptor me vino con Openatv pero quiero cambiar a Openspa como en todos los receptores E2 que tengo, pero este se resiste, no sé que puede ser o que alternativas tengo.

El archivo con la imagen ya me lo he descargado un par de veces así que descarto que ese sea el error.

En la raiz del pendrive queda una carpeta que pone dinobot y dentro de esta otra carpeta denominada u53 o algo así. Finalmente dentro de esta última están los archivos.

A ver qué podrá ser.
 

chegueosnino

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2018
125
27
0
39
El método que he seguido es desenchufando de la corriente, poner el pendrive, volver a enchufar y apretar el verde en el mando cuando el display pone menú.

También lo he hecho encendiendo desde el botón de encendido en el receptor.

Ambos casos idéntico resultado infructuoso.

No sé qué está pasando
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
El método que he seguido es desenchufando de la corriente, poner el pendrive, volver a enchufar y apretar el verde en el mando cuando el display pone menú.

También lo he hecho encendiendo desde el botón de encendido en el receptor.

Ambos casos idéntico resultado infructuoso.

No sé qué está pasando
Con el botón verde debería ser suficiente, algo pasa con esos pendrives.
 

chegueosnino

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2018
125
27
0
39
Ya había formateado con el Partition Magic a fat32 y seguía igual, no sé... quizás sea cosa del propio deco.
Noto que la imagen parpadea y se ven unos puntitos en el fondo de la pantalla en varias ocasiones cuando estoy en Android y tengo que reiniciar.
No sé si será mejor hacer una restauración de fábrica o es que el deco está mal.