Home

Instalar OpenSPA Viper Combo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
INSTALACIÓN OPENSPA EN AMIKO VIPER COMBO

Para la primera instalación o una instalación limpia del receptor necesitaremos :

- Pendrive formateado en FAT32.
- Imagen OpenSPA, que podréis descargar de http://openspa.webhop.info

Pasos a seguir:

- En el PC, descargamos la imagen y descomprimimos la carpeta vipercombo en la raiz del pendrive (previamente formateado en fat32).
- En el receptor, estando apagado (tiene interruptor trasero), introducimos el pendrive en un puerto usb trasero.
- Encendemos el receptor con el interruptor trasero.
- Esperamos a que en el display aparezca EnUP, entonces apretamos el botón STANDBY del frontal del receptor.
- Empezarán a salir números y letras en el display (F300, F700,..) indicando que está flasheando.
- Al terminar se reiniciará solo e iniciará enigma2 (si no hemos quitado el pendrive no pasa nada, ya que a los 5 o 10 seg de no apretar la tecla display cuando aparece EnUP, empieza la carga de la imagen instalada).
- Ya solo nos queda configurar la imagen. A disfrutar!!

Nota : Durante el proceso de flasheo es importante no desconectar de la corriente ni sacar el pendrive hasta que el receptor se reinicie.
 
  • Me gusta
Reactions: thuram y Beto_73

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
271
28
0
Hola e comprado en el patrocinador el Edision os nino y no lo tiene en existencia y me a ofrecido el amiko viper quisiera que me aconsejarais si va mejor que edision o lomismo gracias un saludo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
No sabría decirte, yo los veo igual, pero por características es superior el Edision. Con el Edision tendrás 512 Mb de flash y wifi interno, por lo demás son iguales.
 

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
271
28
0
Muchas gracias no se si esperar o que comprar si hay otro que se asimile yo el edision va muy bien ,un saludo.
 

piccolamela82

Presentado
Forero
22 Mar 2018
4
2
0
65
Hola yo tengo Amiko viper combo Hdd , puedo usar El mismo firmware del amiko viper combo ? O tengo que hacer algo?
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Hola yo tengo Amiko viper combo Hdd , puedo usar El mismo firmware del amiko viper combo ? O tengo que hacer algo?
Es posible que valga la misma imagen, usan el mismo chipset y parecen ser identicos salvo xambios esteticos y la posibilidad de poner hdd interno.
Nosotros no tenemos el modelo HDD y no le damos soporte y todo lo que digo es teoria, si quieres probar es bajo tu cuenta y riesgo.
Para que instale la imagen del combo revisa ke la carpeta te metes al usb de instalacion se llame como la del modelo hdd.

Salu2
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
tengo un amigo que piensa compar el amiko viper 4k51 yo le e dicho que no tiene imagen openspa es verdad? y si la vais a sacar para este receptor o esta marca como otras no facilitas sus fuente para crearla? gracias por su prosible respuesta
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
tengo un amigo que piensa compar el amiko viper 4k51 yo le e dicho que no tiene imagen openspa es verdad? y si la vais a sacar para este receptor o esta marca como otras no facilitas sus fuente para crearla? gracias por su prosible respuesta
No hay imagen ni soporte para es amiko que comentas y dudo mucho que en el futuro demos soporte a la marca amiko despues del plantón con el amiko A5 combo.

Salu2.
 

mikolito

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Feb 2011
13
1
0
Olá a todos
Alguém me sabe ensinar como posso meter numa Amiko viper 4k combo mais duas imagens em cartãosd? Via multiboot
Obrigado
 
Última edición: