Home

Instalar OpenSPA por USB

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Procedimiento para instalar OpenSPA mediante USB.

1. Descargar imagen desde https://openspa.webhop.info. Veréis que tenemos dos archivos :
  • openspa-7.x.xxx-maxytecmulti-fecha_recovery_emmc.zip : Instalar en caso de querer tener multiboot avanzado (recomendable, sobretodo si queremos instalar android). Solo es necesario instalar la primera vez, excepto cuando se indique reinistalarlo. Ver manual Multiboot avanzado.
  • openspa-7.x.xxx-maxytecmulti-fecha_mmc.zip : Imagen completa. Si la vamos a instalar directamente pasamos al punto 2, pero si la vamos a instalar desde el Multiboot Avanzado, vamos al manual Multiboot Avanzado.
2. Descomprimir el archivo zip y extraer el contenido a la raíz de un pendrive formateado en FAT32.
3. Con el receptor desconectado de la corriente, insertar pendrive en la entrada usb 2.0 del lateral del receptor.
4. Enchufar receptor y al mismo tiempo apretar y matener apretado botón de encendido 1568551344432.png. Cuando el led rojo del frontal empiece a parpadear podemos soltar el botón del mando.
5. Esperar a que termine la instalación y se reinicie solo el receptor, entonces retirar el pendrive.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: crizz y pasimar

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
348
88
0
Procedimiento para instalar OpenSPA mediante USB.

1. Descargar imagen desde https://openspa.webhop.info. Veréis que tenemos dos archivos :
  • openspa-7.x.xxx-maxytecmulti-fecha_recovery_emmc.zip : Instalar en caso de querer tener multiboot avanzado (recomendable, sobretodo si queremos instalar android). Solo es necesario instalar la primera vez, excepto cuando se indique reinistalarlo. Ver manual Multiboot avanzado.
  • openspa-7.x.xxx-maxytecmulti-fecha_mmc.zip : Imagen completa. Si la vamos a instalar directamente pasamos al punto 2, pero si la vamos a instalar desde el Multiboot Avanzado, vamos al manual Multiboot Avanzado.
2. Descomprimir el archivo zip y extraer el contenido a la raíz de un pendrive formateado en FAT32.
3. Con el receptor desconectado de la corriente, insertar pendrive en la entrada usb 2.0 del lateral del receptor.
4. Enchufar receptor y al mismo tiempo apretar y matener apretado botón de encendido Ver el adjunto 22923. Cuando el led rojo del frontal empiece a parpadear podemos soltar el botón del mando.
5. Esperar a que termine la instalación y se reinicie solo el receptor, entonces retirar el pendrive.
Hola compañero tengo un deco de este modelo cuando dices que hay que descomprimirel archivo zip y copiarlo a la raiz del pendrive salen 2 archivos una carpeta que se llama Multivox y un archivo de lectura que se llama unforce_multibox.txt.Te comento dentro de la carpeta Multivox hay un archivo que se llama rootfs.tar.bz2 que tambien esta comprimido.Mi pregunta es ese archivo tambien hay que descomprimirlo y ponerlo en la raiz del USB o ese no hace falta?.Muchas gracias y un saludo.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Hola compañero tengo un deco de este modelo cuando dices que hay que descomprimirel archivo zip y copiarlo a la raiz del pendrive salen 2 archivos una carpeta que se llama Multivox y un archivo de lectura que se llama unforce_multibox.txt.Te comento dentro de la carpeta Multivox hay un archivo que se llama rootfs.tar.bz2 que tambien esta comprimido.Mi pregunta es ese archivo tambien hay que descomprimirlo y ponerlo en la raiz del USB o ese no hace falta?.Muchas gracias y un saludo.
No, solo has de meter la carpeta multibox integra y el archivo unforce_multibox.txt en la raiz del USB, solo se descomprime el .zip inicial.

Salu2.
 

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
Hola que cam hay q instalar ???

Teniendo en cuenta q quiero la cccam?? Ya q aparecen dos ....
2.3.2
O
2.3.2 de

Para que no haya pegas

Gracias !!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Hola que cam hay q instalar ???

Teniendo en cuenta q quiero la cccam?? Ya q aparecen dos ....
2.3.2
O
2.3.2 de

Para que no haya pegas

Gracias !!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
La primera, olvida la "de".

Salu2.