Home

Instalar OpenSPA por usb en Dinobot 4K Twin

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
En este manual nos vamos a centrar en la instalación de OpenSPA por usb. También es posible hacerlo por flashonline al igual que con cualquier otro receptor.

1. Bajamos la imagen desde https://openspa.webhop.info, sección Dinobot 4K Twin.
2. Descomprimimos el contenido del zip (carpeta dinobot) en la raíz de nuestro pendrive.
3. Con el receptor Dinobot 4k Twin apagado de la corriente (interruptor trasero en off), introducimos el pendrive en una ranura usb del receptor.
4. Pulsamos y mantenemos pulsado el botón de encendido/apagado del frontal del receptor marcado con un cuadro rojo y encendemos el receptor de la corriente (interruptor trasero en on). Cuando en el display del receptor aparezca UPDT ya podemos soltar el botón del frontal.
dinobot-4k-twin.png

5- Después de unos 5 seg veremos el progreso de instalación en la pantalla de TV. La instalación se realiza mediante ofgwrite.

dinobot-4k-twin-flash.png

6. Al finalizar la instalación, el receptor se reiniciará. Entonces ya se puede quitar el pendrive y disfrutar de OpenSPA y de vuestro Dinobot 4K Twin.

FUENTE : Blog boxtvmania
 

manueljesús

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
1 Mar 2022
33
12
0
24
Por favor me puedes ayudar!!! despuès de estar tiempo con la 7.5 decir actualizarlo online al 8.03 bueno hasta ahi bien me pongo ha hacerlo y resulta que despuès de instalarlo (hice lo que no debia por ignorancia cargar backup) seme quedo de pisapapeles!!! tuve que recuperarlo mediante la conexión rs 232,etccc pero ahora resulta que viene una imagen china del protek!!! y cuando intengo mediante usb el que sea tenogo 8 en casa me pone en pantalla updt pero no carga al rato vuelve a la imagen del protek no se si me explico bien y asi en bucle haga lo que haga!!! por favor que podria hacer??? se podria actualizar via web???? si es asi como lo haria??? gracias!!! de antemano y feliz año!!!


PD. me he quedado sin deco lo tengo de pisapaeles!!!
 

TurboPirate

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
5 Ago 2023
94
16
0
49
Isla del Espanto Puerto Rico
Me está en modo de recuperación la carpeta de la imagen tiene que ser renombrada a E2 ó update, no todos los enigma2 son iguales pero así pude recuperar una Axas His Twin Plus, solo renombrado a ambas carpetas