Home

Instalar OpenSPA en Mut@nt HD60 4K

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
MANUAL INSTALACIÓN OPENSPA EN Mut@nt HD60 4K

  • Descargar la imagen desde Aquí
  • Formatear un pendrive USB en FAT32, los USB más pequeños funcionan mejor (1 Gb a 4 Gb es suficiente).
  • Meter todo el contenido descomprimido en la raíz del pendrive (carpeta "hd60" y archivos "bootargs.bin" y "fastboot.bin") tal como lo bajamos y descomprimimos.
  • Apagamos el receptor del interruptor trasero e introducimos el pendrive en un puerto USB de la parte trasera.
  • Mantenga pulsado el botón en el lado izquierdo del receptor.
flash.jpg

  • Encienda el receptor de la parte trasera con el interruptor de encendido.
  • En cuanto se encienda parpadeando el LED rojo, se puede soltar el botón.
    Al acabar la instalación (aprox. 1 minuto) se reiniciará y aparecerá el asistente de configuración.
-Aviso-
Durante la instalación de la imagen no se debe apagar el receptor, ni sacar el pendrive USB.

En caso que el receptor no entre en modo instalación, prueba a usar otro pendrive USB y que tiene el formato correcto.
 

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
una preguntilla tonta,y que creo estaria bien dejarla por aqui,la explicacion de la instalacion nonpodria ser más exacta,pero me surge una pregunta,las nuevas imagenes son extension mmc.zip y la otra que poneis recovery_emmc.zip.Cual se debe instalar para cambiar la imagen?,yo no pude pasar anla 008,y con la 007 usb a la 1 me funciono.