Home

instalar kodi en vu uno 4k

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
os parecera una pregunta retorica y tonta, pero donde puedo encontrar un manual para torpes desde cero, para intalar kodi, y ver peliculas a la carta. tengo el ultimo openspa instalado en el deco.

muchas gracias
 

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
49
si tienes la fantastica imagen de openspa solo has de ir a menu plugins y boton verde descargar plugins buscas kodi y lo instalas si miras algun manual por youtube veras como añadir fuentes y descargas a tu gusto lo que quieras .

Un saludo
 
  • Me gusta
Reactions: ardilla99

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
Nada, no consigo echar a andar esto, o yo soy torpe, o esto es muy dificil
 

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
49
que deco tienes? si es un vu uno 4k no deberias tener problemas siguiendo los pasos que te dije.
es muy facil
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
me descargue un fichero de tv a la carta, pendrive, al deco, abrir kodi, todos los pasos y algo hago mal, que no va. seguiremos intentadolo
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Fijate que kodi trae de serie desactivado el poder instalar paquetes de fuentes desconocidas como pasa en Android.
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
bueno, ya esta funcionando, lo que pasa es que no segui lospasos correctos, ahora todo ok,

gracias a todos
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
no se si os pasa a vosotros, pero probando pelis, no se escucha el audio, en algunas, con el botton audio del mando del deco le doy a todas las opciones, y en opciones y herramientes de kodi tampoco logro ver donde esta el problema. alguna sugerencia?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Entra al deco con openwefi y mira cómo tienes el volumen de alto, quizá este configurado bajo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
no se si os pasa a vosotros, pero probando pelis, no se escucha el audio, en algunas, con el botton audio del mando del deco le doy a todas las opciones, y en opciones y herramientes de kodi tampoco logro ver donde esta el problema. alguna sugerencia?
Eso son los códecs casi seguro.
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
Lo raro es que la peli que no se oye la busco en otro canal y si se oye
 

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
49
y como se puede solucionar lo de los codecs ?
Pues hay descodificadores preparados para leer esos codecs , si miras en especificaciones del aparato que tu tienes podras ver si lee el codec h 265 .
los vu 4k , los mutant y otros muchos los leen .

Salu2
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
Pues hay descodificadores preparados para leer esos codecs , si miras en especificaciones del aparato que tu tienes podras ver si lee el codec h 265 .
los vu 4k , los mutant y otros muchos los leen .

Salu2
el mio es un vu uno 4k, asi que deveria leerlo, de todas formas, he estado tocando cosas de la configuracion de audio de kodi, y a partir de ahi, en varias peliculas que he probado, si se escucha elaudio sin problemas.