Home

instalar kodi en vu+ uno 4k (otro), mejor separados.

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
Hola buenos días, ya qué se está hablando aquí de kodi en el uno 4k pues no queria abrir otro post. Resulta que yo tengo kodi en el uno 4k se, y funciona bien, pero cuando le doy a salir de kodi se queda pillado y el mando no responde, tengo que apagar de atras, me ocurre algunas veces , no siempre, hay veces que sale bien aunque tarda un poquito pero sale,¿sabéis de que puede ser?

Pd.tengo la 008, sé que tengo que actualizar, pero todavia no me hago al menú nuevo ;)
 

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
49
Kiniki yo tengo el uno 4K se tb y solo se me queda clavado cuando una pelicula no la abre , entonces he de reiniciar y ya me funciona todo bien , cuando le doy a salir no me ocurre nunca.. expedientes X jejejejeje
 

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
@eljet
Exactamente tio!!!, acabo de probar y me pasa eso, si reproduce la peli, le das stop y a salir y sale perfectame al sat, pero como no reproduzca se queda pillao :cry:
 
  • Me gusta
Reactions: Over75

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
@Kiniky11 es verdad que se está hablando de kodi, pero no tiene nada que ver tu consulta con la que se abrió el hilo. Mezclar temas no es bueno, ya que sino es muy difícil encontrar algo con el buscador.
 

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
@JR
Si, si lo sé tio, pero no encontre nada sobre el problema que comento y pense que para no abrir post a lo loco pues dicidi ponerlo aqui, que se hablaba de kodi aunque no fuera ese el problema del post, lo siento tio y si ves bien borrarlo lo entiendo JR, un saludo tio!!!
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Hola chicos, Una pregunta , he instalado el kodi y de momento va de lujo.Mis preguntas:
1. Tengo algun problema con el sonido.No toda las peliculas pero algunas se vee de lujo pero no tiene sonido.Puede ser que sean en un formato que no reproduzca el sonido? Hay que descargar algun plugins?
2. Como hago alguna limpieza.Lo configuro para que una vez que se apague se limpia? No me gustaraia quedarme sin espacio. Que me recomendáis?
Gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
1. Puede ser problema de còdecs pero prueba antes a darle al botón amarillo y cambiar las opciones de Mezcla AC3 de Si a No o viceversa.

2. Si tienes disco duro conectado no te preocupes ya que todo lo mete ahí.
 

Juan.A

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2018
35
2
0
41
Hola.
Me podriais explicar como se instala kodi en el Vu+ Uno 4K SE mil gracias.
Buenas noches.
 

Yop

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2009
91
25
0
@eljet
Exactamente tio!!!, acabo de probar y me pasa eso, si reproduce la peli, le das stop y a salir y sale perfectame al sat, pero como no reproduzca se queda pillao :cry:
No es que se quede pillado sino que tarda un huevo en responder , déjalo que se desatranca al rato, y después de ver la peli o lo que sea tienes que salir de kodi, no sale directamente a la tv.