Hola me instalado la imagen y después de instalar el plugin de xbmc me instala la 13.2 no se si se baja de otra forma.Muchas gracias por el gran trabajo.
Mirar bien el changelog. El Kodi 14 es solo para los decos Wetek. En estos decos ya viene instalado de serie y la foto corresponde a ellos. Para los Vu+ sigue como siempre, mientras en Vu+ no muevan ficha, seguiran como hasta ahora.
ok moser tiens razon, entonces tenemos que esperar que cambien algo los fabricantes de los Vu+ no???, y lo que que siguen como siempre que quiere decir, que funciona alguna otra version que sea estable?? o son solo betas como se ha bajado el compañero del panel de openspa
Lo que quiero decir es que el XBMC para Vuplus no ha cambiado (que yo sepa), y son los de Vu+ los que lo han adaptado. Asi que si ellos no adaptan una version mas actual, seguireis con esa version.
A ver quecon que esto está dicho hasta la saciedad. Los VU+ llevan XBMC 13.2 y lo llevarán hasta que VU+ (el fabricante) no adapte otra versión a sus decos. Olvídate de lo que ha bajado pimpanico, el XBMC 13.2 es el que tiene que llevar tu vuplus y por ahora no puede ser otro.