Home

Sugerencia Instalar ipk de dixmax

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Se podría hacer que se pudiese instalar el “ipk de dixmax.com” (véase la página https://dixmax.com/ ) en Openspa?

Espero no meter la parta por publicar la página.:leer:pampamno por favor

En esta página están tanto series como películas y la calidad es bastante buena. Veo que tiene soporte para: iOS , Android , Windows , Mac , Linux , Android TV.

Sería una alternativa más rápida a kodi. Según lo he trasteado se pueden ver online las películas /series sin problema, y además bastante rápido se conecta. Solo un rápido registro. También se pueden bajar (¡esto no lo he probado, porque si lo veo para que lo voy a guardar!!! Manías mías)
Gracias
paz2
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Se podría hacer que se pudiese instalar el “ipk de dixmax.com” (véase la página https://dixmax.com/ ) en Openspa?

Espero no meter la parta por publicar la página.:leer:pampamno por favor

En esta página están tanto series como películas y la calidad es bastante buena. Veo que tiene soporte para: iOS , Android , Windows , Mac , Linux , Android TV.

Sería una alternativa más rápida a kodi. Según lo he trasteado se pueden ver online las películas /series sin problema, y además bastante rápido se conecta. Solo un rápido registro. También se pueden bajar (¡esto no lo he probado, porque si lo veo para que lo voy a guardar!!! Manías mías)
Gracias
paz2
A traves del E2IPLAYER yo tengo acceso al DIXMAX sin ningun problema
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Cual te has descargado?
E2IPLAYER
o
E2IPLAYER-deps
?
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Lo he instalado registrado , pero no me aparece nada..Ningun elemento para mostrar. Pulse ok para actualizar.
Y nada
Me aydas a configurarlo?
 

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
301
48
0
55
Mira lo que me dice el antivirus en todos los enlaces :

Malicious Site: Malicious DOmain request 21 detectados.

Nada es gratis, amigo
saludos
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
A que te refieres " azote", a al la pagina web? o has probado dentro de linux? Lo has probado en android? en windows?
Sea un poco mas explicito.
Y claro que nada es gratis.
 

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
301
48
0
55
Nooo. EN el pc son esos avisos.
En linux cualquiera sabe....ojos que no ven...... ;)
 
  • Me gusta
Reactions: sakymare

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
Yo estoy igual, me gustaría instalar e2iplayer para probar lo de dixmax, ya me he registrado pero no se cual de los 2 e2iplayer que hay es el que tengo que instalar.Gracias
 

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Yo estoy igual, me gustaría instalar e2iplayer para probar lo de dixmax, ya me he registrado pero no se cual de los 2 e2iplayer que hay es el que tengo que instalar.Gracias
Tienes que instalar la de colombo pero el E2Player no va fino y si tienes suerte algun enlace funciona, hace meses iba muy bien y con tres o cuatro web que funcionaban bien
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Tienes que instalar la de colombo pero el E2Player no va fino y si tienes suerte algun enlace funciona, hace meses iba muy bien y con tres o cuatro web que funcionaban bien
Esa es la que uso y funciona bastante bien, ahora estan un poco ocupados en otras cosas y esta sin actualizar desde el 19/1/20 y tambien es verdad que algunos enlaces no funcionan, pero estan en ello
 
  • Me gusta
Reactions: sakymare

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Gracias. Ya lor fin ha empezado a funccionar. No al 100% pero bueno. De 16 enlaces solo 1 que funcciona. Me esperaba algo parecido al apk. pero es bastante rudimentario. En fin poco a poco le voy aprendiendo
Una cosa mas, los buferes van por automatico. Para limpiarlos que hay que hacer? Y como se puede escribir en la pantalla. Alguna apk para el movil? Ya que el teclado lo tengo con la tele y en el deco no tengo mas que un puerto usb.
 

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
301
48
0
55
Instala el newvirtualkeyboard
Va genial

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Pero este es un teclado virtual en enigma 2. Yo ya tengo un teclado virtual.A lo que me refería era si había una apk que pudiese funcionar como teclado en el móvil y que se escriba en enigma 2 (tipo yatse para kodi).
 

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
301
48
0
55
Pero este es un teclado virtual en enigma 2. Yo ya tengo un teclado virtual.A lo que me refería era si había una apk que pudiese funcionar como teclado en el móvil y que se escriba en enigma 2 (tipo yatse para kodi).
Pues no sé si te he entendido. Si lo que quieres es escribir desde el movil en E2, hay multiples apk en el gplay store. Incluso con la apk dreamdroid se puede hacer, por supuesto desde red local en casa.
No sé si te refieres a eso
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Si pero no. Me explico con Yatse por ejemplo tu puedes copiar un texto y cuando buscas una película en kodi directamente lo pegas. También tienes la opción de escribir texto. Tienes estas dos opciones. Con el Dreamdoid solo lo utilizas como si estuvieses con el mando físico. Pero no te sale la pantalla de texto. Para teclear una palabra es como los antiguos teclados de teléfono (2abc, 3def, 4ghi, etc),pero no te sale la pantalla del texto. Entonces te da lo mismo escribirlo con el mando o no. Creo que ahora me entiendas.He probado varias "apk" y todas con el mismo resultado. Por esto te estoy preguntando.