Home

instalar imagenes secundarias en el multiboot

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
un amigo tiene este deco y quiere saber, como se pueden instalar mas imagenes en el multiboot, tiene como principal la openspa y con la ultima imagen 7.4.010,
yo se que las imagenes nuevas, tienen que ser subidas al disco duro o pendrive en formato ZIP ( sin descomprimeir ) pero no se a que ruta o carpeta se tienen que subir
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
No se si ese deco tiene la memoria particionada, si no la tiene la ruta es la siguientes despues de haber instalado el multiboot /media/usb (o hdd segun donde as descargado el multiboot)open-multiboot-upload, hay pones el firm en el zip, te vas al multiboot y veras que tienes en verde para instadar de das y tardara un rato no te preocupes ni lo cortes cuando acabe te lo indica.
Yo antes de multiboot instalaria el openmultiboot, esto claro esta si ese deco no tiene particionada la memoria.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
No se si ese deco tiene la memoria particionada, si no la tiene la ruta es la siguientes despues de haber instalado el multiboot /media/usb (o hdd segun donde as descargado el multiboot)open-multiboot-upload, hay pones el firm en el zip, te vas al multiboot y veras que tienes en verde para instadar de das y tardara un rato no te preocupes ni lo cortes cuando acabe te lo indica.
Yo antes de multiboot instalaria el openmultiboot, esto claro esta si ese deco no tiene particionada la memoria.
segun dice mi amigo, tiene la memoria particionada en 4 partes de 1 gb cada una
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues mira manual que será como el octagon, de echo creo que tú tienes uno.
Yo no tengo ese deco con lo cual poco más te puedo indicar.
 

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
62
Durante la instalación online, el deco te pregunta donde vas a instalar la nueva imagen, escoges la partición 2 y dejas la 1 con la imagen anterior
Salut

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk