Home

Instalar Imagen Online

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Despues de unos meses con este deco,por fin he podido dedicar un tiempo a trapichear con el,habia leido bastante sobre Multiboot pero no acababa de entenderlo bien,asi que me he puesto manos a la obra y he ido probando cosas hasta dar con esta opcion,que me parece muy interesante.

Instalacion de Imagen Online en Multiboot

En esta opcion no se necesita ni pendrive ni nada,solamente seguir estos sencillos pasos:
Apagamos el deco del boton trasero,pulsamos el boton Power y sin soltarlo encendemos el deco del boton trasero,nos aparecera en la pantalla el mensaje UPdt soltamos el boton Power y esperamos hasta que nos aparezca un Menu con varias opciones,seleccionamos la opcion Network Multiboot Image Upgrade y pulsamos OK.
Nos aparece un Menu con varias opciones,seleccionamos la opcion Image Select y pulsamos OK y nos aparecen las distintas imagenes que podemos instalar,bajamos con el cursor y en nuestro caso seleccionamos OpenSPA 7.x enigma2 stable y pulsamos OK.
Ahora seleccionamos Slot Select y con el cursor seleccionamos donde queremos instalar la imagen,en el EMMC SLOT 1,en el 2,en el 3 o en 4.
Ahora seleccionamos Start Upgrade y pulsamos OK nos aparece el mensaje Are you sure you want to start upgrading?
Y le decimos que SI ( aparece por defecto seleccionado en color verde) pulsando OK.
Comienza la descarga e instalacion de la imagen,una vez que termine nos aparecera en pantalla un mensaje durante unos segundos,pulsamos el boton Exit para volver a la pantalla del Menu principal donde seleccionamos Multiboot Selector y nos aparecera la imagen que acabos de instalar,la seleccionamos y pulsamos OK,esperamos que nos salga el asistente de configuracion y la configuramos a nuestro gusto.
En Multiboot se pueden instalar hasta 4 imagenes distintas.