Home

Instalar imagen en Extremebox E3HD

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Granada
Hola.

Aunque para usuarios avanzados puede parecer obvio y fácil, para uno nóvel en este mundillo o que simplemente porque el receptor sea nuevo,puede resultar desconocido. Así que voy a empezar por cómo instalar una imagen en este sorprendente receptor: Extreme E3HD.

Para instalar una imagen en el E3HD:
1. Descargue la imagen OpenSpa, de fábrica u otra.
2. Descomprimir el archivo descargado
3. Copie y pegue la carpeta "e3hd" en la raíz de una memoria USB
4. Abra la carpeta "e3hd" donde encontrarás el archivo "noforce". Puede cambiar el nombre del archivo a "force" si quieres que empiece la instalación automáticamente (no lo aconsejo por si nos dejamos en pen olvidado o te lo enchufe el peque sin querer y se instalara accidentalmente)
5. Introducir el stick USB en el puerto USB frontal de su E3HD o puerto USB trasero con el receptor apagado.
6. Encienda E3HD con el interruptor de encendido de la parte trasera.
-> Si el archivo de la carpeta e3hd se llamara noforce, pulsa el botón de encendido en el panel frontal en cuanto comience a leer el USB
-> Si el archivo de la carpeta e3hd se llama a la force, la actualización se iniciará automáticamente una vez que se encienda el e3hd del interruptor trasero.

No se le ocurra a nadie apagar el receptor antes de que acabe de instalar. Como no tiene display, veréis las luces roja y verde parpadear.(Puntualización de sergiri)

Tras la instalación, el receptor se reiniciará, momento en el que ya podrás retirar la memoria USB.

Esto es todo, mañana más, pero no mejor ;)

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: savas216

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Añado que hay que tener paciencia en la instalación ya que tarda bastante. No se le ocurra a nadie apagar el receptor antes de que acabe de instalar. Como no tiene display, veréis las luces roja y verde parpadear.
 
  • Me gusta
Reactions: tarzan10

chero

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2010
144
0
0
hola, no se si ponerlo aqui o en dudas generales, pero creo que viene mejor aqui, sino lo muevo o lo moveis, como veais.
yo creo que tengo este aparato, optibox EVO E3HD.... espero me lo confirmeis que es el mismo, veo lo de extreme al principio del hilo y me hace dudar
Si estamos hablando del mismo decodificador, sigo estas instrucciones, tanto con force o con noforce y no tengo pelotas a que instale nada.
Tengo la openatv instalada, pero viendo que vosotros habeis sacado un firm, me gustaria ponerselo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero usas el firm para el optibox? este no te vale
 

chero

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2010
144
0
0
el openspa es el que te refieres que no me vale?
le meto la E3HD openspa 3.1, o lo intento... sino sirve dejo la openatv
 

chero

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2010
144
0
0
Lei en un mensaje de este foro que habia decos E3HD de diferentes marcas, pero que todos eran iguales, es mas hay un enlace a google imagenes, en el que sale mi deco con diferentes marcas y una de las que sale es el mio con EVO a la izquierda. Lastima que no me sirva... supongo que para este modelo en concreto no habreis hecho nada.
saludos y gracias por la ayuda
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Le has cambiado el firm alguna vez? y, si lo has hecho, cómo?
puedes poner una foto del deco? asi vamos más sobre seguro.
 

chero

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2010
144
0
0
he abierto la carpeta del firm que tiene puesto (openatv) y tiene los mismos archivos que tiene la openspa 3.1 salvo uno que se llama splash.bin, que en el mio no esta.
tiene el archivo force, y se actualiza tal y como decis al principio, lo apagas y cuando lo enciendes se actualiza solo.
cuando llegue a casa le hago una foto al aparato y la cuelgo, pero ya te digo que es este:

72433d580aa54b793f3f89fe22274541_l.jpg
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Vale, si usas el del e3hd tienes que renombrar el que pone noforce y dejarlo en force para que lo haga de manera automática, imagino que ese pendrive ya lo as utilizado antes.
 
  • Me gusta
Reactions: chero

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
he abierto la carpeta del firm que tiene puesto (openatv) y tiene los mismos archivos que tiene la openspa 3.1 salvo uno que se llama splash.bin, que en el mio no esta.
tiene el archivo force, y se actualiza tal y como decis al principio, lo apagas y cuando lo enciendes se actualiza solo.
cuando llegue a casa le hago una foto al aparato y la cuelgo, pero ya te digo que es este:

72433d580aa54b793f3f89fe22274541_l.jpg
No deberías tener problemas para instalar la openspa 3.1.
Prueba desde el otro puerto usb. Lo del splash.bin no es nada que influya en la instalación
 
  • Me gusta
Reactions: chero

chero

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2010
144
0
0
solucionado, el problema era el formato del usb, lo he puesto en fat32 y para dentro, no se como ayer no se me ocurrio, estaba enfriado, pero es basico, lo siento haber molestado por esto.
un saludo