Home

instalar en usb Aztrino

apurdan

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2010
64
0
0
hola tengo istalado e2 quisiera probar aztrino -v1-1 por usb, para istalarlo en un usb necesito meter el pacht que trae en el usb o solo renombrar el aztrino a pacht,e2 meterlo con jazut al usb gracias y saludos
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
ha ver el pen tiene que estar formateado y metido en el azbox sin nada, después coges el aztrino.bin y lo renombras a patch.e2 cuando este echo coges el azup2.1.4 tiene que estar en USB, le das a install E2/kernal GO, eso es todo
 

apurdan

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2010
64
0
0
ha ver el pen tiene que estar formateado y metido en el azbox sin nada, después coges el aztrino.bin y lo renombras a patch.e2 cuando este echo coges el azup2.1.4 tiene que estar en USB, le das a install E2/kernal GO, eso es todo

gracias por tu atencion saludos
 

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
68
ha ver el pen tiene que estar formateado y metido en el azbox sin nada, después coges el aztrino.bin y lo renombras a patch.e2 cuando este echo coges el azup2.1.4 tiene que estar en USB, le das a install E2/kernal GO, eso es todo










hola pues yo me quedo con mas dudas que antes. bamos por partes el pen lo formateamos y no metemos nada y luego que hacemos hay es donde yo tengo la duda
despues de renombrar a path.e2 y poner en marcha el azup214 como metemos el sofware no me queda muy muy claro bueno feliz navidad para todos ok
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
A ver, esto es como instalar cualquier firm E2. Metes el pendrive formateado en fat32 en el deco, reinicias el deco y lo pones en modo rescate para que te dé la ip, abres el Azp 2.1.4, seleccionas USB y pones la ip que te da el display del deco, le das Go y seleccionas el patch.e2 que has renombrado antes.
 

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
68
mira lo que pone aqui de hay mi duda ok pero es mas a tipo de aclaracion yo ya lo entendi a la primera un saludo

ha ver el pen tiene que estar formateado y metido en el azbox sin nada,
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Claro charly67, ¿y donde tienes la duda? Es correcto lo que dice abdelsat. De todas formas, sigue el link que ha puesto sergio555
 

kidsat

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2011
158
1
0
Desde que cambió el foro he estado algo perdido y no encuentro como instalar cualquier E2 en un pendrive. Podría alguien decirme cómo se hace para instalar dichos firms e2, aztrino o openPli en un pendrive y tener una especie de multiboot

Muchas gracias de antemano
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Desde que cambió el foro he estado algo perdido y no encuentro como instalar cualquier E2 en un pendrive. Podría alguien decirme cómo se hace para instalar dichos firms e2, aztrino o openPli en un pendrive y tener una especie de multiboot

Muchas gracias de antemano
Tienes manuales en el foro que lo explican, pero la opcion es en el azup instalar en usb, eso si firms con mismo kernel.
 

kidsat

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2011
158
1
0
Desde que cambió el foro he estado algo perdido y no encuentro como instalar cualquier E2 en un pendrive. Podría alguien decirme cómo se hace para instalar dichos firms e2, aztrino o openPli en un pendrive y tener una especie de multiboot

Muchas gracias de antemano
Tienes manuales en el foro que lo explican, pero la opcion es en el azup instalar en usb, eso si firms con mismo kernel.

Gracias, a entonces la clave es el mismo kernel!