Home

Instalar Denys_OS en uClan Ustym 4K PRO

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
En el pendrive se mete el zip directamente y se instala desde el recovery, pero vamos, diría que está todo explicado en el foro.
 

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
263
23
0
Hola JR efectivamente al final lo hice como dices desde el recovery instalas el archivo zip con la imagen y se actualiza, en mi caso lo he hecho a la última versión de denys os que ha salido pero yo quería hacerlo desde dentro de la imagen denys os y estuve probando con el archivo de extensión .den pero no se actualizaba y el archivo zip con la imagen no la detectaba entonces ya tuve que hacerlo desde el recovery y ya lo tengo actualizado el denys os y conectado a internet. Muchas gracias a todos y perdonad mi insistencia pero es que quiero tener montado el multiboot con las imagenes que me interesan y ya una vez hecho eso meto mano a toda la configuracion e instalacion de extensiones en la imagen openspa que por supuesto va a ser la principal y que voy a utilizar mayormente. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

xenius

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
25 Ene 2016
75
7
0
61
hola a ver si alguien sabe por que si actualizo a las ultimas versiones de la imagen no deja conectar por FTP y con las mas antiguas sin problema ??
me refiero a Denys_OS , es como si las nuevas llevan otra passwd o no se por que sera
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Ni idea, deberías preguntar a uclan. No recuerdo si tienen foro o web donde consultarlo. Busca el changelog de cada versión desde que te funcionaba a ver si pone algo de la red.
 
  • Me gusta
Reactions: xenius